Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Abril 10, 2014, 21:56:49
El muñeco Mateyko ...

Lo perdimos......

Hurtado al lado del Lolo es Ribery

Muy flojo jugando tan atrás. No puede seguir jugando de carrilero, no marca y no puede asociarse con los delanteros que es lo que mejor hace.

Tiene que ser el enganche.

Horrible. Hoy ni siquiera subió, la agarraba y metía el bochazo a los zagueros de ellos.

Tiene que jugar de enganche.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Perdonalo al DT. No sabe lo que hace.

Espantoso si va a jugar en esa posición que no lo ponga nunca más ( además atacando también fue espantoso, no fue solo defendiendo).

Modo anti-Albín: Perro, sos un perro, quebrate, no marcaste a nadie hijo de puta, andate de Peñarol, seguís acá porque sos buena gente. (y 250 páginas de puteadas más)

-

Hablando con coherencia, la culpa del bochorno de hoy es de Fossati, de nadie más.

Temo decir esto (?) pero si va a jugar así prefiero a Albín o en su defecto a Baltasar

Cita de: Gonza77 en Abril 13, 2014, 00:10:22
Cita de: glOve en Abril 13, 2014, 00:23:03
Hablando con coherencia, la culpa del bochorno de hoy es de Fossati, de nadie más.

No me parece que se le pueda justificar lo espantoso que fue ni adjudicarle toda la culpa a Fossati, si haces absolutamente todo mal, si erras pases de 3 metros, si no eludis a nadie, si no tiras un centro más o menos como la gente y no marcas, es culpa tuya.

Es verdad que el tipo no le da para ser carrilero y es error del Flaco ponerlo ahí, pero no es culpa suya que haga todo mal y que tampoco le ponga voluntad.

Ponelo de enganche la puta que te pario Fossati, no te podes no dar cuenta.
Baltasar x Hurtado, Hurtado x Zalayeta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cada dìa juega menos este peruano.
Yo no se si es culpa de el o del DT, pero no justifica la titularidad
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: javito_manya en Abril 13, 2014, 00:30:24

No me parece que se le pueda justificar lo espantoso que fue ni adjudicarle toda la culpa a Fossati, si haces absolutamente todo mal, si erras pases de 3 metros, si no eludis a nadie, si no tiras un centro más o menos como la gente y no marcas, es culpa tuya.

Es verdad que el tipo no le da para ser carrilero y es error del Flaco ponerlo ahí, pero no es culpa suya que haga todo mal y que tampoco le ponga voluntad.

comparto con Javito, hoy el peruano hizo absolutamente todo mal, siempre mal parado, perdiendo pelotas infantiles, haciendo un foul infantil al lado del area que casi fue gol, en el segundo tiempo por lo menos se paro mejor y no lo desbordaron tanto pero la culpa de su pesimo rendimiento en el primer tiempo no es de fossati, culpa tiene en no sacarlo en un mal partido que tuvo

Cita de: javito_manya en Abril 13, 2014, 00:30:24

Es que para mi el peruano está recontra perdido formando una línea de 5, tiene menos fundamentos que Albín en la marca, le hacían un 2 - 1 a uno por hora y se lo comía.

Tiene que jugar más arriba, o de enganche, no hay otra, de lateral-carrilero va a ser un sufrimiento constante.

Gracias Fossati por destrozar un jugador.

Ya la Olímpica empezó a putear a Hurtado, la puteada fácil, por el hilo más fino.

parece que hurtado se hizo muy amigo de Dario y le dijo como jugar en Uruguay, lo esta haciendo a la perfeccion

bajisimo..
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.