Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gustavouruguayo en Abril 10, 2014, 00:24:19
Putean a Defensor?al menos ellos pasan la primera fase mientras nosotros hace rato quedamos afuera de la copa y la estamos mirando la copa por Fox,la bronca y autocritica tiene que ser nuestra hacia nuestro equipo por tan pistola participación en la copa.

Putearlos no porque es darle demasiada importancia, es muy lindo lo que decis y tenes toda la razon en lo que nos toca a nosotros.
Pero la verdad, los quiero afuera cuanto antes, despues de naciomal es el cuadro  que nos da mas para atras a nosotros y la gozan con nuestra desgracias.

Para mi somos muy grande para estar pendientes de Defensor es decir, estar esperando que queden afuera. Personalmente no me molestan , si es por mi que ganen la copa, no tengo ningún complejo con ellos como para desearles mal, es más hasta nos benefician que sigan en la copa

Sumamente meritorio lo de Defensor.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 10, 2014, 00:36:43
Para mi somos muy grande para estar pendientes de Defensor es decir, estar esperando que queden afuera. Personalmente no me molestan , si es por mi que ganen la copa, no tengo ningún complejo con ellos como para desearles mal, es más hasta nos benefician que sigan en la copa

Comparto 100%

Nosotros quedamos eliminados por culpa de Castillo. Así de simple.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 10, 2014, 00:36:43

Comparto.

A mi lo que me pareció desubicado, típico de cuadro chico fue festejar abrazados saltando en la mitad de la cancha, como si hubieran ganado algo. Les faltó dar la vuelta olímpica e sentido contrario _n

Cita de: Juan A. en Abril 10, 2014, 00:44:06
No. No es tan lineal.

Además de Castillo hay 10 más que jugaban y un DT que proponía.

No ganar en Venezuela jugando con un promedio de 33 años, no ganarle a los mexicanos acá, jugando a nada con Pacheco dando pena, y no empatar al menos en Argentina, desapareciendo todo el 2do tiempo, no es culpa de Castillo.

Castillo se come por la Copa un gola MUY boludo. Pero de 15 puntos tener 4 no se resume a "Castillo".

Y que conste que lo odio.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2014, 00:47:36
No. No es tan lineal.

No ganar en Venezuela jugando con un promedio de 33 años, no ganarle a los mexicanos acá, jugando a nada con Pacheco dando pena, y no empatar al menos en Argentina, desapareciendo todo el 2do tiempo, no es culpa de Castillo.

Castillo se come por la Copa un gola MUY boludo. Pero de 15 puntos tener 4 no se resume a "Castillo".

No me hagas llorar botón je.

Lo de Venezuela fue increíble. TODOS acá decíamos que estábamos regalando un tiempo poniendo ese equipo, y que yo sepa nadie es DT acá..

Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2014, 00:47:36
No. No es tan lineal.

Solo el gol de Sarandí nos ponía un punto abajo de Arsenal y jugabamos de local contra Anzoategui y ellos contra Santos Laguna.
Si le sumas el que se morfa (para mi clarisimo) en Venezuela estabamos uno arriba y dependiendo de nosotros.
Para mi si es lineal, no te discuto que se jugo mal en algunos partidos, pero eso no fue tan fundamental como para quedar afuera del grupo.

Cita de: Juan A. en Abril 10, 2014, 00:55:33
Solo el gol de Sarandí nos ponía un punto abajo de Arsenal y jugabamos de local contra Anzoategui y ellos contra Santos Laguna.
Si le sumas el que se morfa (para mi clarisimo) en Venezuela estabamos uno arriba y dependiendo de nosotros.
Para mi si es lineal, no te discuto que se jugo mal en algunos partidos, pero eso no fue tan fundamental como para quedar afuera del grupo.

Pero eso es arbitrario. Te agarrás de Castillo para justificar algo que tiene muchas más aristas.

Yo te puedo decir "si Fossati ponía otro equipo en Venezuela ganábamos, y hoy con 6 puntos estábamos en carrera". Y es tan incomprobable como lo otro.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2014, 01:16:31

Pero eso es arbitrario. Te agarrás de Castillo para justificar algo que tiene muchas más aristas.

Yo te puedo decir "si Fossati ponía otro equipo en Venezuela ganábamos, y hoy con 6 puntos estábamos en carrera". Y es tan incomprobable como lo otro.
En esta te banco olimpica, ta bien que castillo sea una verga pero es lo mismo que decir que si nos cobraban el penal de la mano... Hicimos una copa de mierda y ya esta, no hay vuelta.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Abril 10, 2014, 03:57:46 #2758 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 04:01:11 por pasionaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Abril 10, 2014, 01:16:31

es verdad que no podes agarrarte de castillo únicamente para explicar la eliminación, fuimos un desastre en la copa por plantear espantosamente el primer partido fossati, por jugar como el orto aca contra santos pero yo creo que con un buen arquero hubieramos clasificado a pesar de los otros horrores, fijate lanus, ayer pasa la fase por tener arquero de verdad, si te pones analizar hicieron una copa de mierda tambien pero en el arquero estuvo la diferencia entre seguirla jugando y quedarte afuera

Para mi es sencillo, cortita y al pié, lineal, y real:
Con otro arquero pasabamos la fase.

Nadie gana todos los partidos de la fase, ni siquiera los brasileros, salvo alguna excepcion.
Peñarol siempre cuando pasó, pasó con dificultad.
Esta copa, con cualquier otro arquero, y te digo Lerda o Gelpi clasificabamos.

Lo siento, equivocado o no es mi forma de pensar. Por esta copa el responsable 100% es Juan Castillo. Y me cuesta mucho ver el gol de Arsenal, y el de Anzoategui, sin responsabilizarlo unicamente a él. Puedo entender que responsabilicen a Fossati, pero solo por ponerlo. Para mi en Venezuela estubo bien planteado el partido, si tapaba ese mano a mano chanfleado como lo haría cualquier arquero decente ganábamos, y ahí no importaba como jugamos, ni como planteamos el partido.

Y eso que no pongo en la balanza los goles contra Santos Laguna.

Ahora, de ultima se hizo justicia. Un cuadro con ese arquero no puede competir.

Pasion aurinegra, gracias por reafirmar lo que pienso:

Cita de: pasionaurinegra en Abril 10, 2014, 03:57:46
es verdad que no podes agarrarte de castillo únicamente para explicar la eliminación, fuimos un desastre en la copa por plantear espantosamente el primer partido fossati, por jugar como el orto aca contra santos pero yo creo que con un buen arquero hubieramos clasificado a pesar de los otros horrores, fijate lanus, ayer pasa la fase por tener arquero de verdad, si te pones analizar hicieron una copa de mierda tambien pero en el arquero estuvo la diferencia entre seguirla jugando y quedarte afuera