Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
2 bolivianos en 8vos, puede ir zamora,va union española, defensor, arsenal, leon y santos laguna...una verguenza esta copa, una verguenza no haber pasado
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Voto por cerrar y eliminar este topic

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Andresss en Abril 10, 2014, 00:04:34
Cita de: MARS2010 en Abril 10, 2014, 00:02:01
Cita de: DieManya en Abril 09, 2014, 23:57:23
Increíble lo del grupo de San Lorenzo, pobre Independiente del Valle loco... Botafogo para mi se dejó hacer goles que queres que te diga..

Clarisimo,los defensas se quedaban quietos,dejaban pasar a todos y los dejaban habilitados siempre

El tercer gol fue sospechoso sin dudas, ya habían dejado mano a mano a Matos, creo que como ya estaban entregados en el final decidieron dejarse hace un gol más.

El mano a mano de Mas,el de Piati,el de Matos,despues el del gol.No fue premeditado,pero algo hubo seguro...

Cita de: pasionaurinegra en Abril 10, 2014, 00:01:37
Para mi si quedaban afuera iban a jugar muertos con las pu.tas, habiendo clasificado llegan bien de bien para el domingo

Para mi es al reves, ellos van a llegar con poco que perder y cansaditos despues de "la historica" clasificacion del equipo "que saca la cara" por el futbo uruguayo y por el otro lado  la gallina va  a salir a jugar a muerte para tapar la peor copa en su historia y tratar de levantar el muerto.
Yo preferia un Defnsor eliminado que se juegue la vida con la gallina.

Cita de: estoescap en Abril 10, 2014, 00:01:31
Cita de: manya _Olimpica en Abril 09, 2014, 23:56:13
Defensor campeón? O que es ese festejo en la mitad de la cancha?

Olvidate, para ellos haber llegado más lejos que Peñarol es como una estrella más en el escudo.

Ahora salen todos del Franzini tocando bocina en sus limusinas.

Llegó más lejos que Peñarol en las últimas tres..

Cita de: Scarface12 en Abril 10, 2014, 00:09:00
Cita de: pasionaurinegra en Abril 10, 2014, 00:01:37
Para mi si quedaban afuera iban a jugar muertos con las pu.tas, habiendo clasificado llegan bien de bien para el domingo

Para mi es al reves, ellos van a llegar con poco que perder y cansaditos despues de "la historica" clasificacion del equipo "que saca la cara" por el futbo uruguayo y por el otro lado  la gallina va  a salir a jugar a muerte para tapar la peor copa en su historia y tratar de levantar el muerto.
Yo preferia un Defnsor eliminado que se juegue la vida con la gallina.

Tas loco, Defensor con presión todos sabemos como termina.

Cita de: estoescap en Abril 10, 2014, 00:03:32
Increíble lo del grupo de San Lorenzo, pobre Independiente del Valle loco... Botafogo para mi se dejó hacer goles que queres que te diga..

Clarisimo,los defensas se quedaban quietos,dejaban pasar a todos y los dejaban habilitados siempre

Que ganan los brasileros con que clasifiquen los argentinos? Nada, al contrario.

guita de tinelli?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Abril 10, 2014, 00:10:52
Cita de: estoescap en Abril 10, 2014, 00:03:32

Que ganan los brasileros con que clasifiquen los argentinos? Nada, al contrario.

guita de tinelli?

Jajaja enserio me estas diciendo? A vos te parece que Tinelli arregló el partido?

Botafogo todavía tenía chance de clasificar con un empate. Mirá si se van a dejar ganar, son horribles que es otra cosa.

Cita de: estoescap en Abril 10, 2014, 00:06:01
Voto por cerrar y eliminar este topic
Yo no puedo mirar ningun partido desde que quedamos afuera, al menos por un tiempo, solo me da más bronca que seamos tan pijas. Que copa de mierda!

Esperen esperen, aun no caigo el "messi Uruguayo" quedo eliminado quedando ultimo en su grupo? Que mentira que es Lodeiro salio de Nacional  y no hizo nada en ningun lado, no recuerdo otro jugador tan inflado por la prensa  como este tipo.
Por otro lado bien por Defensor,  no me molestaría que lleguen lejos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A ver...el partido nunca estuvo arreglado,los brasileros estaban muertos,al ver que no podian hacer nada porque sabian que no iban a empatar el partido,algo paso durante los ultimos minutos que dejaron de jugar,se noto clarito,los delanteros de CASLA pasaban como querian,hasta Latorre lo decia

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Botafogo candidato jajajajaja.

Lodeiro NO TIENE nivel de selección.

Putean a Defensor?al menos ellos pasan la primera fase mientras nosotros hace rato quedamos afuera de la copa y la estamos mirando la copa por Fox,la bronca y autocritica tiene que ser nuestra hacia nuestro equipo por tan pistola participación en la copa.

Cita de: gustavouruguayo en Abril 10, 2014, 00:24:19
Putean a Defensor?al menos ellos pasan la primera fase mientras nosotros hace rato quedamos afuera de la copa y la estamos mirando la copa por Fox,la bronca y autocritica tiene que ser nuestra hacia nuestro equipo por tan pistola participación en la copa.
+10000