Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
U de Chile jajajaajajajajajajaj son un chiste chilenos , sigan creyendose grandes , pero quien sos U de Chile.

Que cagada que no quedaron afuera estos putos, espero que no se caguen como siempre con la gallina el domingo...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 09, 2014, 23:56:13
Defensor campeón? O que es ese festejo en la mitad de la cancha?

Campeón moral y de la dignidad(?)

A Dearrascaeta hace 5 meses lo estaban recontra puteando los de Defensor.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sumamente sospechosa la actitud de los jugadores de Botafogo,en los ultimos 10 minutos 4 mano a mano tuvo San Lorenzo...

La definicion de esa serie te ponia nervioso sin ser hincha de nadie,impresionante estuvo

Mejor que pase Defensor,se tiene que seguir distrayendo un rato mas,aca es candidato pa ganar el clausura sino

Cita de: DieManya en Abril 09, 2014, 23:57:23
Increíble lo del grupo de San Lorenzo, pobre Independiente del Valle loco... Botafogo para mi se dejó hacer goles que queres que te diga..

Jajaj, si justo.

Bien por Defensor sacando la cara por el fútbol uruguayo

3 brasileros eliminados en Fase de Grupos. Histórico.
Y si mañana Newell's empata o gana, los 5 argentinos siguen en carrera.

La Copa más increíble en mucho tiempo.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 09, 2014, 23:56:13
Defensor campeón? O que es ese festejo en la mitad de la cancha?

Olvidate, para ellos haber llegado más lejos que Peñarol es como una estrella más en el escudo.

Ahora salen todos del Franzini tocando bocina en sus limusinas.

Para mi si quedaban afuera iban a jugar muertos con las pu.tas, habiendo clasificado llegan bien de bien para el domingo

Increíble lo del grupo de San Lorenzo, pobre Independiente del Valle loco... Botafogo para mi se dejó hacer goles que queres que te diga..

Clarisimo,los defensas se quedaban quietos,dejaban pasar a todos y los dejaban habilitados siempre

Cita de: MARS2010 en Abril 10, 2014, 00:02:01

Clarisimo,los defensas se quedaban quietos,dejaban pasar a todos y los dejaban habilitados siempre

Que ganan los brasileros con que clasifiquen los argentinos? Nada, al contrario.

pero brasil ya arranco el campeonato? capas que viene por ahi la cosa

Pasaron 2 bolivianos y 1 uruguayo jajaja. Somos una verguenza.

Cita de: MARS2010 en Abril 10, 2014, 00:02:01

El tercer gol fue sospechoso sin dudas, ya habían dejado mano a mano a Matos, creo que como ya estaban entregados en el final decidieron dejarse hace un gol más.