Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

No entiendo la firma de alexnicomanya

Sin sponsors está muy pero muy buena
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2014, 23:19:59
No entiendo la firma de alexnicomanya

Sin sponsor zafa.

Igual es espantosa. Es como que tiene demasiadas cosas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

no entiendo que quisieron hacer en las mangas! esta como desprolijo, como que no se ve bien el diseño, indefinido...

Cita de: FatigaManya en Abril 08, 2014, 23:38:36
no entiendo que quisieron hacer en las mangas! esta como desprolijo, como que no se ve bien el diseño, indefinido...

Lo mismo me pregunto. Solo con la terminación con las lineas finitas amarilla y negra quedaba bien (como en la camiseta de ahora)

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Abril 08, 2014, 23:51:04 #2977 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 23:52:37 por elfabipeñarol
son muy malas

la titular tiene demasiado amarillo las rayas muy gruesas, y con esa terminacion redondeada arriba... capaz hay q acostumbrar la vista no se pero no parece una camiseta de Peñarol, y el cuello parece joda
camiseta d Peñarol con todo amarillo la parte dorsal ahi donde dice el red pagos, fue la de 87 no?
lo unico positivo de que me puedo agarrar.

la amarilla esta buena, no me molesta innovar en las alternativas
la negra parece espantosa, pero le doy el credito de versela puestas a los jugadores en un partido a ver si es TAN mala.

Una novedad en las camisetas que presentó Peñarol es que una de ellas está diseñada especialmente para mujeres.
En realidad esta mas buena la modelo que los modelos de camisetas jeje

no entiendo porque tantas críticas a puma siempre! Que es una moda? Que camiseta del fútbol uruguayo está mejor? Del argentino?

Para mi más allá de acostumbrarse al cambio vamos años de buenas camisetas y seguro totalmente despegados de las de los demás cuadros de acá
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 09, 2014, 00:07:25
no entiendo porque tantas críticas a puma siempre! Que es una moda? Que camiseta del fútbol uruguayo está mejor? Del argentino?

Para mi más allá de acostumbrarse al cambio vamos años de buenas camisetas y seguro totalmente despegados de las de los demás cuadros de acá

no te olvides de lo fundamental, PAGA MÁS QUE CUALQUIER OTRA.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 08, 2014, 23:51:04
son muy malas

la titular tiene demasiado amarillo las rayas muy gruesas, y con esa terminacion redondeada arriba... capaz hay q acostumbrar la vista no se pero no parece una camiseta de Peñarol, y el cuello parece joda
camiseta d Peñarol con todo amarillo la parte dorsal ahi donde dice el red pagos, fue la de 87 no?
lo unico positivo de que me puedo agarrar.

la amarilla esta buena, no me molesta innovar en las alternativas
la negra parece espantosa, pero le doy el credito de versela puestas a los jugadores en un partido a ver si es TAN mala.

Debe ser un presagio para la próxima Copa Libertadores tal cual como en aquel año 1986 Peñarol hace una desastroza copa y queda eliminado en primera fase y al año siguiente sale campeón de la Copa Libertadores

Abril 09, 2014, 00:30:31 #2983 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 00:32:38 por kastor
Cita de: alexnicoManya en Abril 08, 2014, 21:59:44
http://www.teinteresa.es/deportes/Camiseta-Malaga-CF_1_758334328.html

Así debería de ser la camiseta de Peñarol y ponganle cualquier propaganda que aun así seria tremenda. Estilo y calidad.

Agarre la del Málaga (creo que de hace un año), que es de Nike, y la cambie para ver como quedaría si se usara ese template para la de Peñarol. Sin cosas raras.

Abril 09, 2014, 00:33:01 #2984 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 00:39:59 por eterno como el tiempo
Cita de: kastor en Abril 09, 2014, 00:30:31
Cita de: alexnicoManya en Abril 08, 2014, 21:59:44
http://www.teinteresa.es/deportes/Camiseta-Malaga-CF_1_758334328.html

Así debería de ser la camiseta de Peñarol y ponganle cualquier propaganda que aun así seria tremenda. Estilo y calidad.

Agarre la del Málaga (creo que de hace un año), que es de Nike, y la cambie para ver como quedaría si se usara ese template para la de Peñarol. Sin cosas raras.

la compro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"