Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Abril 09, 2014, 01:55:09
Esta es la epoca en que los tecnicos profesionales se transforman en expertos diseñadores?
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

La amarilla esta muy buena.
Y la titular me gusto, las mangas estan bien asi con negro.
Para mi le falto una franja negra en las laterales . Por lo menos le sacaron ese triangulo negro en el hombro con el logotipo de campeon del siglo que tanto se critico por aca.
La veo bastante mas sobria y simple ( comparado con camisetas de otros años como la del 2006)
Lo cual me gusta bastante.
Hay gente que pide diseños iguales al Borussia o Malaga y que se yo cuantos otros cuadros mas.
Primero , la verdad no me quema mucho pensar si el diseño de nuestra camiseta es asi o asa, si la compraria para usarla con un jean y que se yo cuanta cosa mas.
Para mi con que a los jugadores no les joda para correr y moverse, con que tenga las franjas del tamaño mas o menos tradicional y el amarillo no sea ni fluorescente ni anaranjado , esta bien.
Es una camiseta para jugar al fobal , no una polo para ir a hacer pinta.
Sponsor va a tener, porque es preciso facturar y los dirigentes no se dan maña para facturar de otra manera, hay que joderse .
Segundo, dudo mucho que Puma , nike o cualquier otra marca internacional le interese algo traer un diseño sofisticado , que le debe haber costado mucho y es vendible a equipos con facturamentos altos, a un futbol donde van 10mil personas a los partidos, se juega poco comparado con otros paises , nuestro futbol se ve solamente aca, y muy seguido se dan bochornos como lo de la camiseta de Castillo cuando la cambio 3 veces y termino jugando con la ropa de calentamiento.
Hay que tener claro que somos la resaca del mundo para estas cosas.

En resumen, a mi dejame con mi nanque del 93 , esta toda gastada y rajada por todos lados , me queda re apretada con la buzarda que tengo, pero no te la cambio por nada

Solo la Amarilla me gusto... la camiseta afrodescendiente es peor que la que teniamos que estaba buenisima

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: alesitocarbonero en Abril 09, 2014, 09:28:35
Cita de: MARS2010 en Abril 09, 2014, 01:55:09
Esta es la epoca en que los tecnicos profesionales se transforman en expertos diseñadores?
Sin dudas, y que a mitad y final de año son contratistas y preparadores fisicos tambien.

Abril 09, 2014, 11:08:47 #3005 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 11:10:32 por mauri_pyd
Cita de: MARS2010 en Abril 09, 2014, 01:41:21
Horribles,horrendas,horripilantes,un mamarracho,desastrosas,tetricas,feas,repugnantes,vomitivas,espantosas,LAS PEORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL,siniestras,dan ganas de cagar,los colores son una poronga,detestables,atroces,truchas,las de la gallina son mas lindas

La amarilla es demasiado amarilla,tendria que tener un tono menos,la cola del puma es demasiado grande,no pega,el escudo tendria que estar 5 cm mas a la derecha.NO LA COMPRO NI A PALOS

La titular bue demasiado negra y amarilla, parece de los techitos verdes,mira el cuello,muy pronunciado, parece trucha,nunca vi algo tan feo en mi vida,me la compro y la uso para limpiarme el culo

Algún día vas a comentar algo bien? ya fue la de hacerse el gracioso

Cita de: glOve en Abril 09, 2014, 09:46:17
Foro. F O R O.

http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

No hay caso, varios no entienden

Cita de: kicm en Abril 09, 2014, 08:57:16
Yo no se si hablan en serio o son joda las criticas, seguro cualquier hijo objetivo admite que hace años nuestras camisetas son mucho mejores y aca critican cualquier cosa.

Pensar que hace 15 años había que aceptar lo que venía y listo.

La titular sin propaganda me parece muy buena

Desde el 2010 veniamos bien, no sabría ni decir cual era la más linda de las 3 anteriores, ahora si la cagaron. Que hijo de puta el de puma que se le ocurrió ese cuello. La única rescatable la amarilla.

Cita de: glOve en Abril 09, 2014, 09:46:17
Foro. F O R O.

http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)

La realidad es que nos quejamos y después vamos como fanáticos que somos y las compramos.

La amarilla me la compro seguro y la rayada también.

Ahora me expuse a las putiadas libres pero me la re banco.
Chau.

La titular no está mal, pero me gustaba mas la que teníamos ahora.

La amarilla muy linda, la mejor sin dudas.

La negra es para Futsal o para entrenamiento, no más que eso... 10 pasos para atras comparado con la anterior negra y gris.

Las de los goleros... son un insulto...

La que si estaba "pasable" era la modelo, se la paso por todos lados.

La titular esta buena, lastima el cuello, principalmente esas tiritas, no se a quien se le ocurrió.
La amarilla esta muy buena.

Cosas positivas: fue por Gilda el logo campeon del siglo que la verdad aburrio.
                           mejoraron un poquito dentro de todo esteticamente el conaprole y los redpagos

cosas negativas: La camiseta negra y gris no se parece a nada que yo haya visto de la marca, solamente el cuello es el del Botafogo titular.
Las medias no las renovaron son las mismas de la equipacion anterior.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La titular me esta empezando a gustar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando