Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
A esa nike le pones las propagandas que faltan y es "la misma mierda" que las otras.

Aca la amarilla con todo el conjunto no queda mal

Cita de: loliyo en Abril 08, 2014, 23:19:08
sin sponsors

Asi como se ve en esta foto sin sponsors esta muy bien, lo unico que le sacaria es el doble cuello, para que quede en V

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 09, 2014, 00:41:24
Aca la amarilla con todo el conjunto no queda mal

Cada vez que la miro me parece más linda la amarilla. Pero la negra  no me gusta para nada, parece más una remera que una camiseta de fútbol

La titular sin sponsors y sin ese cuello de mierda, seria HERMOSA.

Abril 09, 2014, 01:19:04 #2990 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 01:25:45 por loliyo
Bueno le saque los sponsors menos el antel que me parece que no jode tanto

Horribles,horrendas,horripilantes,un mamarracho,desastrosas,tetricas,feas,repugnantes,vomitivas,espantosas,LAS PEORES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL,siniestras,dan ganas de cagar,los colores son una poronga,detestables,atroces,truchas,las de la gallina son mas lindas

La amarilla es demasiado amarilla,tendria que tener un tono menos,la cola del puma es demasiado grande,no pega,el escudo tendria que estar 5 cm mas a la derecha.NO LA COMPRO NI A PALOS

La titular bue demasiado negra y amarilla, parece de los techitos verdes,mira el cuello,muy pronunciado, parece trucha,nunca vi algo tan feo en mi vida,me la compro y la uso para limpiarme el culo

salvo el cuello de la titular, el resto bien, bastante mejor que la que teniamos hasta la fecha pasada
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tremendo laburo loliyo (creo jaja), la amarilla cada vez me convence más, mi próxima compra claramente.

Igual sin sponsors quedan todas buenas, las 3.

Abril 09, 2014, 01:47:54 #2994 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 01:49:48 por loliyo
Cita de: MARS2010 en Abril 09, 2014, 01:41:21

La titular bue demasiado negra y amarilla, parece de los techitos verdes,mira el cuello,muy pronunciado, parece trucha,nunca vi algo tan feo en mi vida,me la compro y la uso para limpiarme el culo
:o

la amarilla es cuello redondo, recién me doy cuenta, las 3 tienen diferente cuello.

Esta es la epoca en que los tecnicos profesionales se transforman en expertos diseñadores?

Mirando bien la amarilla, no está tan mal

Las otras dos son espantosas, quien mierda dentro del club aprueba estas camisetas??????????

Lo que pasa es que el tipo ese que usaron como modelo para la titular es un desforme y no le queda para nada la camiseta, a los maniquies le queda mejor ademas una vez que la mires mas seguido la vamos a aceptar, eso si el cuello una reverenda mierda.

o capaz lo que estaban buscando era hacerlas feas para que asi el año que viene con la inauguracion del estadio las nuevas camisetas luscan ma.s

red pagos jajajaja que mierda de publicidad que tenemos dios mio...y conaprole atras ni te digo es horrible todo que bajon desde la publicidad hasta las camisetas desastrosas,me imaginaba el mismo estilo 2013 con algun detalle nomas no mucho cambio la negra parece de baby futbol es horrenda parece de cuadro chico , despues la amarilla parece de ciclista y con el red pagos en el costado que horrible q desastres,la unica buena es la clasica y le pusieron un cuello con 2 lineas gris que parecen el test de embarazo!!!! no solo horrible de jugadores ahora tambien de camiseta,espero saquen un buzo campera buena,desde que esta conaprole y red pagos no compre camisetas y esta temporada tampoco comprare toy re quemado
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Yo no se si hablan en serio o son joda las criticas, seguro cualquier bolso objetivo admite que hace años nuestras camisetas son mucho mejores y aca critican cualquier cosa.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.