Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
La negra tendría que haber seguido como estaba, algún detalle y listo.

Ahora, mientras PUMA pague más, van a seguir estando presentes, no se molesten mucho muchachos.

ojala que saquen camperas o buzos decentes porque me niego a comprarme las camisetas, HIJOS DE PUTA!

La negra es horrible, la titular más o menos y la amarilla esta linda

Si ya eran feas...







Con el PEÑAROL de abajo las de golero parecen de la feria de verdad

Cita de: mauri_pyd en Abril 08, 2014, 20:07:45
Si ya eran feas...







Con el PEÑAROL de abajo las de golero parecen de la feria de verdad
aaaaaaaaaaaaaaa noo

Nose si esta bien la comparacion .. pero tengo una camiseta del inter y solo con mirar te das cuenta la diferencia de la calidad la tela y te dan ganas de llorar.

Yo la verdad no puedo creer lo mierda que es Puma, nos tira con lo que le va sobrando.

En la amarilla , arriba del escudo y arriba del Puma la camiseta quedo arrugada! espantosa, mal hecha.

Los modelos dentro de todo no estan feos , pero quede re quemado igual.

Estoy muy enojado. enserio no puede ser que esas sean las camisetas, mandaron un pedazo de tela y aca le cosieron el puma,el escudo y listo.

PD: Me mato el que dijo estilo europeo jajajajajajaja la puta madre voy a llorar y ahora vengo

La amarilla me parecñia linda hasta que le vi el conaprole atras..

Jajaja me mata el "PEÑAROL" en la camiseta de golero. Parece letra Arial, mas trucha imposible

Me convence mucho la amarilla. aunque después siempre me termino comprando ropa de utilería.

IMPRESENTABLES.
Hace años que me tiene podrido esta marca de mierda, mi sueño es que venga Adidas, sino Umbro que son un poco mejor las cosas pero mucho más baratas.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

me parece que no es tan pésimo como lo están manifestando acá en el foro, la única que no me gustó fue la negra, las otras dos me parecen lindas.


El año que viene se termina el contrato con puma no?

Otra cosa que me parece de cuadro chico es no poner los nombres de los jugadores, en todo el mundo estan los nombres menos aca, porque la gallina si no le erro tampoco pone nombres. Todo para poner un logo que paga una mierda