Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

la negra horrible, la titular fea, la amarilla pasable

que desilucion, esperaba mucho mas

Cita de: loliyo en Abril 08, 2014, 19:51:52
la amarilla me parece como europea así, ajjaja me encanta.

Salado, si tuviera el escudo del Borussia se estaban mojando todos.

Igual, la titular me deja muchas dudas y la negra también , no tendrían que haber cambiado nada.

Una onda equipo europeo, sale compra.

Tanto les gusto la amarilla? No me parece fea, es mas, la mejor de las 3, pero no es linda ni ahi. La negra espantosa, y la titular en el medio de las dos. Los sponsors cagan toda la camiseta.

Me quedo con las gambas de la modelo... divinas..

Cita de: fedemanya en Abril 08, 2014, 19:52:54

Estas parecen de los techitos verdes.
Son espantosas y con castillo que es un aborto de mono va a ser difícil de mirar.
Avisen cuando nos claven porque me niego a mirar hacia el arco.

Cita de: loliyo en Abril 08, 2014, 19:53:46

Mira el escudo mira el Puma esos arrugados que tiene NAaaaaaa ta ta ta me voy a pegar un tiro que desastre no aprenden mas que mierda tienen en la cabeza en aceptar a esta mierda de marca la puta que lo pario, bastaa loco esto tiene que ser joda.

La amarilla es la mejor de las 3, pero por favor, no es una camiseta linda ni ahi. A eso sumale que te la cobran 2 palos.

En realidad para mi lo que caga todas las camisetas es el redpagos ahi. No hay otro lugar mejor para ponerlo???

La tela parece una garcha, habría que ver como es al tacto pero de vista nada que ver con las últimas en cuanto a como se ven.

Parecen remeras de Auge que después les cocieron el puma y el escudo.

Cita de: DieManya en Abril 08, 2014, 19:48:36
QUE ESPANTOSAS

No pienso comprar ninguna de las 3, horrendas

Todo el conjunto amarillo en si esta muy bueno, la negra mas o menos y la rayada no me gusta para nada, de por si cuando tienen pocas rayas negras ya no me gusta pero esta está bastante fea

Las de arquero son 1 canto a la ordinariez...

¿Para eso las cambian?

Una poronga todo, lo único que me gustó fue el short amarillo.

La camiseta rayada es horrible, me hizo acordar a una versión de una mgr de fútbol sala...

La negra es horrible, da ganas de vomitar, pero horrible en serio.

Y la amarilla es la más linda de las 3, lo que no quiere decir que esté buena, encima parece re trucha, toda arrugada la tela donde están bordados el puma y el escudo: de feria.

Y bueno... con los sponsors además quedan el doble de feas.

-

En resumen, estoy muy felíz de que sean tan feas, así no las compra nadie y los pelotudos de marketing se avivan, o los hechan.