Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno barbaro continuemos teniendo el conaprole fotocopiado ese negro y blanco en la espalda que deja todo apretado numero sponsor todo!

porque parece que el Short es ¨intocable¨ no lo vayan a tocar que se arma aca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 08, 2014, 16:28:21
O en las mangas del short! San Lorenzo y Colo Colo tienen sodimac y les queda bien!
la idea es sacarnos de encima la fotocopia blanco y negra de conaprole de la camiseta es un aborto ese sponsor!
Les queda bien? Por favor, es un HORROR un sponsor en el short! Y peor aún en el culo!

El Conaprole de fotocopia es un problema de hacer las cosas tarde y mal. Los sponsors se deberían presentar junto con la camiseta, y no ir agregandolos en el campeonato.

El Conaprole debería ser negro y dorado, o negro y amarillo.
A mi la camiseta actual con tanto blanco me parece espantosa.

Cita de: costaurinegra en Abril 08, 2014, 16:36:17
Bueno barbaro continuemos teniendo el conaprole fotocopiado ese negro y blanco en la espalda que deja todo apretado numero sponsor todo!

porque parece que el Short es ¨intocable¨ no lo vayan a tocar que se arma aca.

No queres poner en las medias también ya que no se compran tanto como la camiseta?

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2014, 16:25:50
El día que Peñarol tenga un sponsor en el culo del short, voy al Palacio y prendo fuego alguna parte.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2014, 16:37:12
Cita de: costaurinegra en Abril 08, 2014, 16:28:21
O en las mangas del short! San Lorenzo y Colo Colo tienen sodimac y les queda bien!
la idea es sacarnos de encima la fotocopia blanco y negra de conaprole de la camiseta es un aborto ese sponsor!
Les queda bien? Por favor, es un HORROR un sponsor en el short! Y peor aún en el culo!

El Conaprole de fotocopia es un problema de hacer las cosas tarde y mal. Los sponsors se deberían presentar junto con la camiseta, y no ir agregandolos en el campeonato.

El Conaprole debería ser negro y dorado, o negro y amarillo.
A mi la camiseta actual con tanto blanco me parece espantosa.
Que dios te escuche Olimpica y el conaprole sea negro y dorado o negro y amarillo.

Pero no te sorprendas que siga siendo blanco y negro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El Redpagos quedaría bien en el costado del short. Encajas uno de cada lado y listo.
Ahora, encajar el Conaprole bien grande en el orto, no. No creo que algo grande y blanco en el orto quedaría bien.

Cita de: DieManya en Abril 08, 2014, 16:41:39
El Redpagos quedaría bien en el costado del short. Encajas uno de cada lado y listo.
Ahora, encajar el Conaprole bien grande en el orto, no. No creo que algo grande y blanco en el orto quedaría bien.

No , ni tires esa idea del redpagos en el costado del short porque aca se ponen locas, no estas enterado que el short es intocable??

Un sponsor en el short jamás puede quedar bien. Esté en donde esté.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si me dicen ademas de todo el carnaval de sponsors que tenemos en la camiseta, Pilsen se suma al culo del short! obviamente que no voy a estar de acuerdo.

Pero si me dicen le sacamos el conaprole a la camiseta para no cargarla tanto y lo metemos en el short no lo pensaria dos veces.

Me chupa un huevo el short, lo que debe ser hermoso es la camiseta.-

★ SIN LOGO CDS Y CON 1891 ATRÁS ★
Trasciende que el nuevo modelo de camiseta de Peñarol, que se presentará hoy a las 19:00 hs., no tendrá ya el logo de Campeón del Siglo.
La casaca mantendrá sí el logo de 1891 en la parte trasera de la misma.

Mejor. Ya estaba con el logo de CDS. El 1891 sera con el mismo diseño que tiene ahora?

Me gusta la del Dortmund para alternativa.

Cita de: Gonza77 en Abril 08, 2014, 18:02:15
Me gusta la del Dortmund para alternativa.
pense en lo mismo, pareceriamos el borussia. River teiene una asi y parece el ajax.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

1891
conaprole
[número]
redpagos

Permiso...  :flush: