Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
No es tanto la palabra believe sino la combinacion con la estrella maraca esa.

Cita de: joakodelcap en Abril 08, 2014, 15:45:35

Pero si no me equivoco no aparece en la indumentaria. Solo en la parte de adentro que a nadie le importa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 08, 2014, 15:48:57
Cita de: joakodelcap en Abril 08, 2014, 15:45:35

Pero si no me equivoco no aparece en la indumentaria. Solo en la parte de adentro que a nadie le importa.
Ah yo pense que se veia , si no se ve todo bien entonces.

Cita de: estoescap en Abril 08, 2014, 15:44:21
No entiendo el por que de tanta queja por un simple slogan de la marca.

Yo tampoco entiendo.

Al que le molesta que le digan Believer es porque asocia eso a alguna condición dudosa, la cual no tiene demasiado bien resuelta...

me gustaría una de otro color, quizá verde, es obvio que no va a pasar pero para cambiar un poco, aunque sea la tercera

En Uruguay lo único que dice Believes es esto y es en la parte de adentro

Supongo que la nuestra va a ser algo así también.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si el conaprole lo pusieran en el culo del short y el redpagos bien chiquito en donde estaba nomas, todo bien

la verdad que esos dos sponsors nos cagaron la camiseta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que dirá la nuestra?

"Esta remera es la del decano, la que jugó por Uruguay en 1950, la que ganó por primera vez en el parque Central hogar de sus hijos, la que ganó más copas nacionales e internacional", ah no, eso me suena a otra cosa..

Jajaja menos mal que no somos gallinas.

Espero que diga "seras eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera" si es que dice algo..

Cita de: costaurinegra en Abril 08, 2014, 15:56:24
Si el conaprole lo pusieran en el culo del short y el redpagos bien chiquito en donde estaba nomas, todo bien
El día que Peñarol tenga un sponsor en el culo del short, voy al Palacio y prendo fuego alguna parte.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2014, 16:25:50
El día que Peñarol tenga un sponsor en el culo del short, voy al Palacio y prendo fuego alguna parte.
O en las mangas del short! San Lorenzo y Colo Colo tienen sodimac y les queda bien!
la idea es sacarnos de encima la fotocopia blanco y negra de conaprole de la camiseta es un aborto ese sponsor!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 08, 2014, 16:28:21
O en las mangas del short! San Lorenzo y Colo Colo tienen sodimac y les queda bien!
la idea es sacarnos de encima la fotocopia blanco y negra de conaprole de la camiseta es un aborto ese sponsor!

queda muchisimo peor en el short! cualquier propaganda, es tipica de equipos de la d de argentina
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ojalá nunca lleguemos a tener sponsor en el short por favor!!!!

Cita de: kbza_cap en Abril 08, 2014, 16:30:38
Cita de: costaurinegra en Abril 08, 2014, 16:28:21

queda muchisimo peor en el short! cualquier propaganda, es tipica de equipos de la d de argentina

La idea es sacarnos sponsors de la camiseta que es lo que interesa, ustedes que van a comprar el dia de mañana? la camiseta o un short??
que me importa si le meten el conaprole al short con tal de tener la camiseta mas linda.

El día que tengamos sponsor en el short es el día que nos transformamos en cualquier cosa.

Cita de: MartinRamone en Abril 08, 2014, 16:33:45
El día que tengamos sponsor en el short es el día que nos transformamos en cualquier cosa.
Para mi en el 2000 nos transformamos en cualquier cosa con esto:

pero bueh, al menos ya quedo un poco en el olvido ese... como decirlo?.. mamarracho? no, me quedo muy corto, no le encuentro adjetivo.