Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
un desastre hoy, no le salio una
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Volve lolo que te queda pintada

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Le falta algo.
No sé que puede ser...

Cita de: CURCC en Abril 04, 2014, 23:56:00
Buen primer tiempo, mal segundo tiempo
Es un buen recambio

Estoy de acuerdo, genero bastante peligro a pesar de estar entreverado. No esta para titular pero como vos decis puede servirnos entrando desde el banco. Sin duda es mil veces mejor que Mauro Fernandez.

DESBORDA! Con eso ya nos da un arma nueva en este plantel

Cita de: javito_manya en Abril 05, 2014, 00:46:10
Cita de: CURCC en Abril 04, 2014, 23:56:00
Buen primer tiempo, mal segundo tiempo
Es un buen recambio

Estoy de acuerdo, genero bastante peligro a pesar de estar entreverado. No esta para titular pero como vos decis puede servirnos entrando desde el banco. Sin duda es mil veces mejor que Mauro Fernandez.

DESBORDA! Con eso ya nos da un arma nueva en este plantel

concuerdo que es mejor RECAMBIO que mauro, ahora... le estaria faltando tirar los centros al área y dejar de mandarla tan a la mierda
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

le falta bastante, pero fossati pudo haberlo puesto de "carrilero" y pasar al peruano de enganche me parece q los 2 aportan mucho mas asi!

No entiendo la gente que lo pide de carrilero. El tipo es delantero y te puede dar una mano de volante, pero carrilero no.

Por ser rápido no va a ser carrilero, lo mismo con Mauro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 05, 2014, 01:09:05
No entiendo la gente que lo pide de carrilero. El tipo es delantero y te puede dar una mano de volante, pero carrilero no.

Por ser rápido no va a ser carrilero, lo mismo con Mauro.

Guau Guau
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Perro
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No se si perro o no, fue espantoso como jugo. Pero lo que me calento es que haya pateado el penal, estando Aguiar tendria que haber pateado este ultimo

El mismo de siempre, solo que hacia tiempo que no lo veiamos jugar.

Si no se saca el balde con el que juega no nos aporta nada.

No se cuantos penales mas va a pedir hasta darse cuenta que es espantoso pateandolos.

Si fuera espantoso solo pateando penales
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando