Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Abril 04, 2014, 13:22:02
Cita de: FacundoGaggero en Abril 04, 2014, 13:17:31
Jugamos contra Miramar gente.. no es ningún cuco. El 11 que pone me parece bien para que agarren rodaje los jugadores que vienen de estar parados. Ademas no somos Nandez y Mac Eachen dependientes por mas que vengan haciendo las cosas bien. Prefiero que ambos jueguen el Domingo.

Este viejo cagón y todo lo que le ponen nos esta sacando del pozo y nos pone con chances a salir campeón.

Si, es verdad. Mejor que salga Mac Eachen para que Dario o Sandoval agarren rodaje. Aguiar parece estar a punto de desgarrarse hace como 3 partidos, los camina y no sale nunca.

Nos está sacando del pozo? Nos dejó eliminados en fase de grupos con uno de los grupos más fáciles que yo recuerde. Y dejar a Peñarol con chance de ser campeón de un campeonato local la verdad no es digno de reverencia.

No te niego que quedamos eliminados de una copa que minimo obligaba a pasar de grupo y estoy re caliente todavía, con el y los jugadores. Pero hay que mirar todo, comparado con el semestre pasado hay una mejoría (a lo que me refiero a sacarnos del pozo), por mas que todavía vemos partidos como contra Cerro.

Decís que no es digno de reverencia como si viniéramos de un quinquenio hace un año. Yo quiero la 50, quiero el bicampeonato que no logramos de hace muchísimo tiempo. Si al Polilla le reconocen sacarnos campeones el año pasado, ¿por que no a Fossati se le reconocería desp.? ¿O acaso el polilla nos dejo en una final de la copa?
Coincidís creo que este campeonato mediocre lo tenemos que ganar siempre, pero eso no es la realidad de los últimos años. Estamos con chances y es una realidad.

Cita de: FacundoGaggero en Abril 04, 2014, 13:17:31
Este viejo cagón y todo lo que le ponen nos esta sacando del pozo y nos pone con chances a salir campeón.
Como le llamás a quedar afuera de la Copa faltando una fecha en el grupo más fácil de la historia?

Sacar del pozo es tener 14pts de 24 habiendo perdido con Rentistas y Cerro, y no poder ganarle a Racing?

Por favor... yo sé que lo del Tito y lo de Alonso fue penoso, pero esto por ahora no es muy diferente.
Si tenemos chances de ser campeones es porque la irregularidad de los demás es absoluta.

Yo esperaba mucho más de Fossati.

Dario y Piriz juegan porque viene el clásico claramente. Totalmente entendible.

Respondí algunas cosas creo con el mensaje anterior..

Y si Olímpica, teniendo 14pts de 24 estamos ahí, y quieras o no es un poco mejor que la campaña anterior (6pts de 24 en estas primeras 8). Es obvio que la irregularidad de los demás juega, pero no quita que hay una mejoría y a eso voy con "sacando del pozo". Después podemos hablar toda la tarde de cuestiones futbolisticas y partidos en especial como los que nombraste, que no solo juega Fossati. De todos modos, para que esta campaña sea aceptable (por mas que no alcanza a lo que esperaba de el tampoco), al final del clausura, tenemos que ser el equipo que juega finales o semis con Danubio.

Coincido. Fossati no tendrá excusas para no ganar el Clausura.
nacional no existe, Defensor tampoco, los punteros son cuadros chicos que pierden con cualquiera.

Lo de la Copa es una mancha grande por los rivales, mas que por quedar eliminados en fase de grupos.

Y el Clausura se presenta absolutamente ganable.
No me vengan con Alonso o con el Tito. Carrasco agarró a nacional con un plantel formado por otro DT, y terminó campeón.
Y casos así, está lleno.

Fossati tiene la responsabilidad de armar un equipo mucho más competitivo.

La Copa de Fossati fue un desastre y es parte de su culpa.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 04, 2014, 14:06:24
Carrasco agarró a nacional con un plantel formado por otro DT, y terminó campeón.
Carrasco no, Paco y el Colegio de Árbitros terminaron campeón aquella vez.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 04, 2014, 14:06:24
Coincido. Fossati no tendrá excusas para no ganar el Clausura.
nacional no existe, Defensor tampoco, los punteros son cuadros chicos que pierden con cualquiera.

Lo de la Copa es una mancha grande por los rivales, mas que por quedar eliminados en fase de grupos.

Y el Clausura se presenta absolutamente ganable.
No me vengan con Alonso o con el Tito. Carrasco agarró a nacional con un plantel formado por otro DT, y terminó campeón.
Y casos así, está lleno.

Fossati tiene la responsabilidad de armar un equipo mucho más competitivo.

Humo e invento para agarrar a alguien desprevenido, Carrasco NO salio campeón en el torneo donde agarro, salió campeón en el otro torneo, donde pudo incorporar sus jugadores y tener pre temporada. En el apertura fue campeón Defensor.

fossati en vez de poner a los que andan mejor, pone a los que andan peor, caso aguiar que en el ultimo partido no tenia ganas de jugar, a fossati le debe gustar eso, cuanto menos ganas merecen jugar mas, te admiro fossati la tenes clara...

No entiendo porque Mc Eachen al banco y Nandez afuera del plantel cuando fueron los mejores de Peñarol, que cosa más rara por dios.

Ordinario como el sólo para hacer los cambios...

Vamo a cerrar el partido, no sea cosa que MIRAMAR(!!!) nos empate....

Si no pones a Nandez el próximo partido en el medio te voy a bancar un poquito menos.

Aguiar se nota a la legua que no le da para jugar doble 5. Es desastrozo.

Que pobreza de juego, Fossati!!!! Que mal que jugamos!!!!!!!.
Explícame de que juega el japo????
Explicame por que no jugò nandez si en todo el partido no pudimos agarrar nunca el mediocampo.
Explicame de que juega el lolo????
Explicame porque no le das ni 2 minutos de oportunidad a un jugador creativo como mendez????
Explicame porque fue suplente Jona???? Y no me vengas con el cuento de que venia de un "desgarro" de 10 días. Si estaba en el banco era porque podìa fugar desde el inicio y lo demostrò con creces......

Por favor flaco, deja el cagaso de lado y emepezà a poner a los que juegan mejor, dejate de joder

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!