Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Marzo 26, 2014, 17:01:57
Cuanto se está llevando Fossati por ponerlo siempre de titular?

Mucho.

Pa!!! me parece que estamos con la motosierra prendida, y queremos matar al que sea, pero agarrarsela con Toledo para mi es increible, hay que cortarle la cabeza al JAPI RODRIGUEZ, a NUÑEZ, a Sandoval, a CASTILLO, y despues ´veremos otros, pero agarrarsela con TOLEDO me parece que no, Toledo no es el culpable de este momento, hasta acá llegamos por los que nombré y a esos hay que sumarle los medios pelos que no sirven para nada, que solo ocupan lugar dentro de la cancha, como Albin, Baltasar, y otros que tienen mas marketing pero que no rinden, como el Tony y alguno más.

Para ganar algo tenes que tener un buen golero y un buen nueve. Ahi la explicacion de porque estamos como estamos.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 26, 2014, 18:58:20
Para ganar algo tenes que tener un buen golero y un buen nueve. Ahi la explicacion de porque estamos como estamos.

Cita de: CURCC en Marzo 26, 2014, 22:00:36

No es culparlo, sólo que Toledo es tremendo "medio pelo". Es muy limitado.

Cita de: AleMirasol en Marzo 26, 2014, 17:17:37
Pa!!! me parece que estamos con la motosierra prendida, y queremos matar al que sea, pero agarrarsela con Toledo para mi es increible, hay que cortarle la cabeza al JAPI RODRIGUEZ, a NUÑEZ, a Sandoval, a CASTILLO, y despues ´veremos otros, pero agarrarsela con TOLEDO me parece que no, Toledo no es el culpable de este momento, hasta acá llegamos por los que nombré y a esos hay que sumarle los medios pelos que no sirven para nada, que solo ocupan lugar dentro de la cancha, como Albin, Baltasar, y otros que tienen mas marketing pero que no rinden, como el Tony y alguno más.
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Mete huevo, presiona, todo lo que quieran, pero que quieren que les diga... para mi es tremendo rottweiler. No puede ser que el tipo en cada partido, haga 6 o 7 faltas cortando los comienzos de jugadas por parte de nosotros...

Saludos
el cotorra miguez

Para ganar a algo hay que dejar de pensar en los "9".

La respuesta es que tenemos otro nueve si, que con los dos pies atados rinde mas que este rope..GABRIEL LEYES 1 AÑO HACE CASI QUE ESTA Y TIENE MUCHOS MENOS MINUTOS JUGADOS QUE ESTE PERRO....SI LO PONEN VARIOS PARTIDOS LES TAPA LA BOCA A VARIOS LEYES....

Cita de: Socio136787 en Marzo 27, 2014, 14:37:34

Para ganar a algo hay que dejar de pensar en los "9".

Y pensar en los 8 _n

Leyes no es 9, juega mucho más de Zalayeta que de Toledo

Lo que son las cosas antes nos dabamos el lujo de ir a buscar un nueve que haga goles y hoy nos tenemos que conformar con un nueve que haga el juego sucio.
Este no sale goleador ni en la liga de Nicaragua

Tolegol nunca falla _n

Antes ibamos a buscar un Miliki Jimenez que jugaba en Instituto pero se paseaban sus imágenes haciendo goles por todos los programas de TyC y era él solo contra el resto en Córdoba, y vino acá y se aburrió de hacer goles, ahora traemos un tipo el cual festejaron su salida los hinchas de Central por perro, festejaron los hinchas de Colo Colo por perro y los periodistas que cubrían a ambos clubes hablaron en las radios diciendo que no era 9 para Peñarol porque no tiene gol, solo baja pelotas de cabeza y nada más, y aún así es titular y nos conformamos que baje un par de pelotas y meta 2 goles en 10 partidos.

Ta pero a Miliki le tiraba los centros Pablo Javier, a Tolegol le tira los centros Baltasar Silva, Sandoval y Raguso...

Miliki era MUCHO más jugador, pero también siempre lo asistían, acá le tiramos ladrillos a Toledo, más que meter huevo e ir al choque no puede hacer.