Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
sigan tratandolo de perro mientras se las arregla solo arriba, para mi lo que tiene que hacer lo hace perfecto, si hubiera un equipo que acompañe

SÓLO JUGANDO ARRIBA, ES HORRIBLE, PERO SOLO NO LE GANA A NADIE.

Está bien que este jugando solo, etc, etc pero es horrible no sean malos. Es indefendible.

Por mas solo que este, es un perro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

90 minutos jugo este perro. Es increible, pobre los delanteros que estan en el banco, la autoestima por el piso deben tener al saber que son suplentes de este tipo

Limitado, hace lo que puede con lo que tiene, pero en este equipo eso no basta.

Estanos de acuerdo, Leyes se debe estar dando las pelotas con una raqueta.

cumplio, hizo un gol y las peleo todas, es horrible, eso no es novedad pero con el manco fue de los menos responsables del resultado

Dady Brieva la concha de tu madre.

Pensé que yo era duro pa jugar de 9, hasta que conocí a Toledo.

Que es malo técnicamente es malo, eso se sabe. Pero jugó solo arriba, hizo un gol, bajó varias pelotas, corrió todas, no se le puede decir nada.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 26, 2014, 01:07:12
cumplio, hizo un gol y las peleo todas, es horrible, eso no es novedad pero con el manco fue de los menos responsables del resultado

Jajajajaja.

Como define, como juega.. dios mio.. parece quees gustara dar lastima.

No es ni malo. Es asquerosamente espantoso.

Será limitado y todo lo que quieran, pero cualquier cosa reclamarle algo hoy a Toledo. Tenia que luchar con los zagueros, bajarla, desmarcarse, sacarse al zaguero de arriba y definir. Y todavia la mitad de los pases eran horribles, el unico que le daba algun pase medianamente bien era Aguiar.