Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 26, 2014, 01:20:34
no entiendo para que carajo entro, no estaba maceachen en el banco?

No, el DT lo sacò del plantel junto con Hurtado. Inentendible, pero cierto.......x Dios
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 26, 2014, 01:20:34
no entiendo para que carajo entro, no estaba maceachen en el banco?
No.
A Fossati no le dieron los huevos para dejar a Dario afuera del banco. Ni tampoco al perro de Macaluso del once inicial, porque Mac Eachen tenia que ser titular hoy.

¿Habrá llegado a marcar al del cuarto gol o todavía no?

Increíble lo mal parado que estaba en el segundo gol, insólito, eso le pasó por salir caminando. No da para más, clarísimo.

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 00:33:04
Antes de que entren a putear:

Darío en sí no se durmió. El tipo corre y pasa al lado del Hormiga. Miren la repetición, prestando atención a dónde están parados los defensas.

Darío ni siquiera podía adelantarse para dejarlo adelantado porque el loco pica desde muy atrás. Más o menos tenía que ver el futuro

;D

Piden que se retire y vuelvo a mencionar, Dario no se va retirar el quiere ser como Mondragon y jugar hasta los 43 años!!!!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: elcebolla en Marzo 26, 2014, 01:25:28
Increíble lo mal parado que estaba en el segundo gol, insólito, eso le pasó por salir caminando. No da para más, clarísimo.

No me pareció mal partido sin contar la enorme cagada del gol.

Cuando entró fue cuando mejor pudimos marcar al negro que jugaba por la punta de Raguso. Hubo un par de jugadas donde lo dejó pintado al pendejo de mierda y lo marcó bien Darío en la puerta del area.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 26, 2014, 13:42:47
No me pareció mal partido sin contar la enorme cagada del gol.

Cuando entró fue cuando mejor pudimos marcar al negro que jugaba por la punta de Raguso. Hubo un par de jugadas donde lo dejó pintado al pendejo de mierda y lo marcó bien Darío en la puerta del area.

Ese es el tema, que el gol nos costó el partido, un error de amateur para la trayectoria que tiene Darío es para matarse.

Habra andando regular, pero su error nos cuesta practicamente la clasificacion.

Otro mas que por suerte se retira.

Puede ser, pero tal vez venía 10 minutos más tarde y en vez de -3 era -1

Si se va a pedir retiro y decir que son horribles todos aquellos que habiliten a alguien en un gol...

Quintero venía siendo imparable hasta que entró Darío. Búsquenle la vuelta que quieran, pero fue un partido suyo antes de entrar Darío y otro después.

Mismo que además, cuando volvió a aparecer y ser protagonista Quintero fue cuando se pasó al otro lado y encaró a Sandoval.

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 20:09:24
Si se va a pedir retiro y decir que son horribles todos aquellos que habiliten a alguien en un gol...
Sos peor que desdelejos...

Marzo 26, 2014, 20:16:13 #2278 Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 20:21:13 por Socio136787
Cita de: elmasi008 en Marzo 26, 2014, 20:10:40
Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 20:09:24
Sos peor que desdelejos...

Y vos no tenés ningún respeto por los jugadores más laureados del plantel.

Yo juzgo con la misma vara a todos. Quien juega mal, juega mal, tenga 40, 35 o 20. Retirarse o no es un asunto de cada jugador.

Los que tienen 10 años menos parece que tienen más crédito porque son más jóvenes, cuando debería ser totalmente alreves. Aguiar no corre una con 10 años menos y parece que no es tan grave, cuando es MUCHO PEOR.

RETIRATE DARIO. Retirate y deja de dar lastima.

Fuiste un señor jugador de futbol. FUISTE.