Joe Emerson Bizera

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 05, 2011, 19:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

puto
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A la platea al puro estilo Santiago Silva, Sebastian Vasquez, etc.

jajaaj lpm
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo mas triste es que ningun periodista va tener las bolas para preguntarle porque no la corrio
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Veo correr a Scotti y lloro...

Cita de: Juan A. en Marzo 26, 2014, 20:36:12
Veo correr a Scotti y lloro...
veo alguien correr y lloro...
gran puta con este sorete, creo yo que esa pelota como no la corrio el, varios mas tampoco la corrian, y eso demuestra la actitud del plantel

No venía jugando mal, yo lo bancaba de titular, pero lo que hizo ayer es INADMISIBLE.

Me chupa la pija que estés cansado, que estés desgarrado, si no sos un pecho frío hijo de puta y no te CHUPA UN HUEVO PEÑAROL corrés esa pelota aunque sea.

Pienso en el partido de ayer y la única imagen que se me viene a la mente es Bizera trotando como un gordo en un futbol 5. La re puta madre que te parió.

Morite Bizera.

Cita de: estoescap en Marzo 26, 2014, 01:03:49
Lo de hoy fue la gota que derramó el vaso.

Podrá ser el mejor zaguero que tenemos, pero después de lo de hoy no lo quiero ver nunca más con la camiseta de Peñarol.

La reputisima madre que te pario traidor hijo de puta.

Los traidores son asì, son y seràn siempre traidores.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajajajajajaja buenísimo!!!