Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
No se por que, pero si entra hoy, le tengo fe a Albin.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

PRESENTA CURRICULUM EN TA-TA

PEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOO

Yo no lo vi tan mal, tiró un centro de mierda que casi se mete, otro centro de mierda que terminó como el centro de mierda que era, y ta, después metió huevo.

Decirle algo a los que entraron es pegarle en el piso.

Así nomas, quieren chivos expiatorios? acá tienen uno señores!! Peguenleeee

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 01:31:29

Pero vamo arriba, si queremos cambiar algo a partir de Junio este tipo no se puede quedar

No se le puede decir nada, entró con un partido ya resuelto en un equipo que ya era un quilombo.

nadie le va pegar, hoy no fue responsable de la derrota, no hizo mucho pero no tuvo culpa en los goles, nunca debio entrar directamente

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 26, 2014, 01:32:19
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 01:31:29

Pero vamo arriba, si queremos cambiar algo a partir de Junio este tipo no se puede quedar

Hace dos años que lo digo, si este pibe no a a jugar de volante, hace rato que tendría que buscarse otro lugar.

El tema que el pibe debe estar más cómodo, es hincha a morir y lo ponen igual donde sea jajaja.. pasan mil DTs y lo siguen poniendo de lateral.

Yo que se, fue al frente. No lo voy a putear hoy. Está clarísimo que no era el cambio.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 26, 2014, 01:35:36
Yo que se, fue al frente. No lo voy a putear hoy. Está clarísimo que no era el cambio.

Cita de: joakodelcap en Marzo 26, 2014, 02:28:55
Nada que decirle.

jajajajajajaja pero das pie a que se lo digan. como por ejemplo Perroooo andaté vos y todos los de mas!! XD

Hasta ahora es lo menos malo por derecha. Mientras esté lesionado Baltasar tiene que jugar el.