Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Ciego. Podrias haber hecho un cuadro 100 veces mejor que lo que hiciste. Y nada de diario del lunes, es impresentable jugar con Pacheco y Toledo adelante, con sandoval en el medio, etc.

Algunos lo defendian, yo lo dije hace tiempo ya. Pero sigan en la suya

es muy dificil pero muy dificil dirigir un plantel tan horrible con mas de 10 lesionados, pero lo de hoy fue imperdonable, el planteo mas mierda y el peor equipo armado posible fue todita culpa de el

Ganá el uruguayo o andate a la mierda, cagón.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero
"Hasta el 3-1 fue un partido parejo." Lo dijo Fossati en @Sport890.

Jajajajajajajajajajajajajajaja. Según él estabamos haciendo todos los méritos para empatar el partido, sabrá que para eso hay que patear al arco?

Cagón y caprichoso. Plantea los partidos para perder. Andate

Empezà a poner màs juveniles y liquidà a estos viejos que tenemos.
Es la ùnica que te queda, no desaproveches la oportunidad. No seas necio.
Los tres mejores que tenes hoy día son Naitan, Jona y Mac Eachen, subí 3 o 4 màs y empezà a jugar con gente que tiene hambre de gloria y no sigas con estos muertos aburguesados que tenes.
Si no reaccionas flaco, te van a llamar por teléfono en cualquier momento
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Hasta el 3-1 fue parejo" VIEJO HIJO DE PUTA, CHUPAME UN POCO EL CULO. IMBECIL.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 26, 2014, 01:17:46
Empezà a poner màs juveniles y liquidà a estos viejos que tenemos.

Te puso a Ragu.

"Cuando me fueron a buscar pregunté cual era el objetivo y si me hubieran dicho que era ganar la Libertadores no agarraba" - Jorge Fosatti.

Después de esa frase no se puede esperar absolutamente NADA en la copa.

Cita de: kastor en Marzo 26, 2014, 01:26:41
"Cuando me fueron a buscar pregunté cual era el objetivo y si me hubieran dicho que era ganar la Libertadores no agarraba" - Jorge Fosatti.

no es para decirlo pero te parece que con el plantel que agarro podía aspirar a ganar algo internacional? agradece que por lo menos peleamos el clausura todavia

Y si. Desde que salió en Venezuela a jugar con linea de 5 y a contragolpear con Zalayeta - Pacheco se vio que era hijo de puta, que tenia un cagazo terrible en ir al frente por la Libertadores.

Son cosas inentendibles, como carajo alguien puede pensar en ir a contragolpear con Pacheco y Toledo? O sea, no logro entender que mierda piensan estos tipos. Qué carajo buscan? Parece por gusto.

Sos un buen DT, nada del otro mundo, pero sobretodo sos un CAGON importante y eso te tira abajo lo bueno que puedas ser como DT.
Reacciona y empezà a poner jugadores que traten de juegar al futbol o te queda poco tiempo en el manya
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 26, 2014, 01:29:27
Cita de: kastor en Marzo 26, 2014, 01:26:41

no es para decirlo pero te parece que con el plantel que agarro podía aspirar a ganar algo internacional? agradece que por lo menos peleamos el clausura todavia

Venezuela: Por qué no salió a ganarlo si la prioridad es el uruguayo? Salís a ganarlo y si te comes una goleada, chau a pensar acá.

México: Por qué no le das la chance a Leyes, Núñez, Mauro, que jueguen juntos y que tengan minutos oficiales desde cero si es que la Copa no era prioridad.

CAGÓN.

Igual, con la cantidad de lesionados y suspensiones, lo aguanto un semestre más, siempre y cuando defina el uruguayo.