Javier Toledo

Publicado por CURCC, Febrero 01, 2014, 17:07:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Marzo 23, 2014, 14:35:06
Cita de: maurimanya en Marzo 23, 2014, 14:33:17
La que se entrevera y queda en frente al arco y quiere enganchar para la izquierda no se puede creer, PEGALEEEE!!!

No se entreveró, simplemente no tiene pierna derecha.

Ni pierna derecha ni izquierda, es de madera con los pies este tipo, durisimo

Porque mierda no le pego, la otra vez que se demoro en pegarle y fue penal y roja para el defensa contrario demostro la dureza que tiene en definir, tuvo la suerte que paso lo que paso, lo del sabado fue lamentable, y se posiciono espantoso en el area en varios centros por abajo que tuvimos

Que juegue leyes de 9 aunque no lo sea, este tipo solo te puede hacer un gol de cabeza cada mucho tiempo

QUÉ paquete!!!!

Para ser igual de malos y hacer tantos foul ofensivos me parece que Taborda nos hubiera salido más barato de sueldo y capaz que nos metía algún gol con los pies.

Le sigo teniendo fe no se porque.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Traen a este paquete y tenemos a Leyes en el plantel que con una pierna atada hace mucho mejor el juego sucio de chocar ir a todas que este rope ...es todo joda tan de vivos varios en Peñarol con las contrataciones...

Cita de: costaurinegra en Marzo 24, 2014, 12:55:34

porque es un numero 9 y capaz te hace un gol de pedo y nos gana un partido.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 24, 2014, 20:00:43
Cita de: costaurinegra en Marzo 24, 2014, 12:55:34

porque es un numero 9 y capaz te hace un gol de pedo y nos gana un partido.

dios te escuche
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Que joda que es el fútbol.
Leyes tuvo cero oportunidades y está re perchado, este tipo demostró que es un tronco y siempre titular. Como pesan los representantes...

Se imaginan a este tipo haciendo un gol como el de Olivera en Porto Alegre, me pongo a llorar

Cita de: MartinRamone en Marzo 25, 2014, 12:50:58
Leyes tuvo cero oportunidades y está re perchado, este tipo demostró que es un tronco y siempre titular. Como pesan los representantes...
Tienen el mismo representante segun lo que dijo MARS2010

Cita de: CURCC en Marzo 25, 2014, 12:52:19
Cita de: MartinRamone en Marzo 25, 2014, 12:50:58
Tienen el mismo representante segun lo que dijo MARS2010

Mirá vos, es de burro nomás entonces.

vamos tolegol huevo y corazon. el juego bonito dejalo para otros

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por favor diganme que no es titular hoy