Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora confirman desgarros sin hacer ningun estudio,mira vos,todo para tirar mas malas noticas los periodistas de mierda,no niego que este lesionado,pero seguro que NO ESTA CONFIRMADO y la tiran al boleo

Cita de: MARS2010 en Marzo 22, 2014, 22:21:27
Ahora confirman desgarros sin hacer ningun estudio,mira vos,todo para tirar mas malas noticas los periodistas de mierda,no niego que este lesionado,pero seguro que NO ESTA CONFIRMADO y la tiran al boleo

No lo tiran al boleo, dan la informacion que le dice la sanidad.

No podemos ligar tan mal, la concha de mi madre. Lo peor es que llega justito al clasico.

La concha de la lora bo , ni una.

Cita de: joakodelcap en Marzo 23, 2014, 13:20:11
La concha de la lora bo , ni una.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No pueden haber tantos lesionados en Peñarol, que echen al responsable

Barba, te cambio un desgarro de Pacheco por el de este. La puta madre.

Yo te cambio un desgarro mio por el de jona

Cita de: fedemanya en Marzo 23, 2014, 15:46:40

ya los echaron

cuanto demora?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Y castillo nunca se lesiona la puta madre

Cita de: Juan A. en Marzo 22, 2014, 22:13:53
Yo no creo en la brujas. Hay resposabilidad de los profesionales.
No es que se alinean los planetas con las constelaciones, es que tenemos el peor presidente de la historai en materia deportiva, el peor GD, los peores DT, la peor sanidad, los peores preparadores fisicos y los peores jugadores.
Es inconsebible que la mediocridad reviente por las lesiones. En los veteranos vaya y pase, pero en los pibes es un problema de poca jerarquía en la gestión deportiva.

Hay que acordarse a la hora de votar.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 24, 2014, 02:18:18
Cita de: fedemanya en Marzo 23, 2014, 15:46:40

ya los echaron

y dejaron a la misma mierda, parientes de lo que ya estaba. el mismo perro con diferente collar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Desgarro en el posterior, 21 días de recuperación minino, llegaría justito al clásico, ademas de que lo perdemos por varios partidos, cuanto nos costo este partido de mierda con Cerro. Era el jugador mas desequilibrante del momento en Peñarol y diria que en el fútbol uruguayo.

Cita de: Andresss en Marzo 24, 2014, 17:53:11
Desgarro en el posterior, 21 días de recuperación minino, llegaría justito al clásico, ademas de que lo perdemos por varios partidos, cuanto nos costo este partido de mierda con Cerro. Era el jugador mas desequilibrante del momento en Peñarol y diria que en el fútbol uruguayo.

Minimo 21 si es de los que se recupera muy rapido, escuche que era para 30 dias, el tema que no va tener nada de futbol si es que llega al clasico, hace una fechas atras no estuvo en dos partidos y cuando jugo fue un desastre por la falta de ritmo

Una cagada la verdad