Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema

el partido pasado no tubo ni un chispaso como pa decir jugo bien.. tubo su tiempo... espero q mejore o q se valla a rusia a hacer plata

En Peñarol se está a la espera de que se concrete la transferencia de Alejandro Martinuccio. La venta del "Porteño" al Dínamo de Moscú es una cuestión de horas según se afirma en filas carboneras.

De todas maneras, en las últimas horas no se han registrado avances concretos por parte del equipo moscovita, por lo que Diego Aguirre continúa colocando a Martinuccio entre los titulares, pensando en el choque del domingo frente a Wanderers en el Centenario.

Las negociaciones están avanzadas y la transferencia le dejaría a Peñarol una cifra superior al millón de dólares libres. Según trascendió, los números del contrato de Martinuccio con su futuro club ya fueron acordados, por lo que sólo faltaría la llegada de la oferta concreta por parte del Dínamo de Moscú.

Por el momento la misma no ha llegado, por lo que Martinuccio estaría a la orden de Diego Aguirre para enfrentar a Wanderers.

Quenonino

Negro: te vas a cagar de frio en rusia!

Al negro lo quiero simpre en mi cuadro..pero 1 millon o mas...es negocio..

Que seas feliz negro y te salga todo bien..si no en 6 meses te pedimos prestado y nos vemos de nuevo y con 1 millon  en el club jeje

Cita de: FlacoPeter en Febrero 11, 2011, 22:04:08
Al negro lo quiero simpre en mi cuadro..pero 1 millon o mas...es negocio..

Que seas feliz negro y te salga todo bien..si no en 6 meses te pedimos prestado y nos vemos de nuevo y con 1 millon  en el club jeje

Erró 2 o 3 golsitos que mama mia ! ojalá se te despeje la cabeza a tiempo..arriba negro !!

parecia que estaba jugando para que no lo vendieran.....esperemos que si se queda pueda volver a su nivel!

Ya está, que lo vendan o que terminen con las negociaciones, es muy dificil jugar sabiendo que mañana te podes ir a un lugar totalemente diferente y que la vida te va a cambiar, futbolisticamente, socialmente y sobre todo economicamente!

claramente, no es el mismo del año pasado

Un tiro al arco y un poquito mas nada mas :S

un clavo nos vamo agarrar con este tipo, seguro q no se va mas

hay q raparlo denuevo jajaja

Febrero 20, 2011, 01:10:42 #209 Ultima modificación: Febrero 20, 2011, 01:13:05 por CURCC
que le pasa? le pasa que es delantero, no tiene puesto, no lo maten por no ser bueno en algo que ni siquiera es.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS