Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
ojala se quede igual no creo que aguirre lo vaya a tener mucho en cuenta pa titular pero igual es un tremendo jugador y si se queda tendria que jugar

En el primer año me encantaba como jugaba, se corria todas terrible picardia y todo para ganarse la titularidad. Despues que tuvo la titularidad asegurada esta de estrella, las pelotas que le quedan un poco largas hace cara!!. Este tipo de jugadores no me convencen del todo, aunque cabe aclarar tambien que es buen jugador y le deseo toda la suerte en el equipo que le toque jugar.

con el pelo corto jugaba mejor jajaj

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

La verdad q si con el peinado medio raro de antes ahora con la binchita esa de medio gay no me gusta mucho com otaba jugando pero no es tan malo.. lo unico q piensa q es como en el play q atravesas a los jugadores o te los llevas por delante... solo el cebllo se los lleva por delante ajjaja

Para mi, si nos queda 1 millon de dolares limpios es TREMENDO negocio, y más sabiendo que en 6 meses se le termina el contrato y no vemos 1 peso.

la opcion de compra por el pase no es de 1 millon de dolares? osea q para qedarnos con el 100% del pase deberiamos hacer uso de la opcion y venderlo.. si nos qedamos con 1 millon limpios qiere decir q lo estamos vendiendo por mas de 2 millones? tan como locos los rusos pagando esa guita por el negro jajaja mejor para nosotros

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Cita de: dani_manya25 en Febrero 05, 2011, 12:15:02
la opcion de compra por el pase no es de 1 millon de dolares? osea q para qedarnos con el 100% del pase deberiamos hacer uso de la opcion y venderlo.. si nos qedamos con 1 millon limpios qiere decir q lo estamos vendiendo por mas de 2 millones? tan como locos los rusos pagando esa guita por el negro jajaja mejor para nosotros

Exacto, es así.

Febrero 07, 2011, 03:03:47 #189 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 03:25:41 por javimanya89
Cita de: Emirona07 en Febrero 05, 2011, 15:12:36
Cita de: dani_manya25 en Febrero 05, 2011, 12:15:02

Exacto, es así.
HABLA MAS BAJO QUE TE VAN A ESCUCHAR LOS RUSOS
por como jugo se quiso quedar a jugar la copa, se sabe qeu es muy irregular pero no da

Para mi se encariño, por eso jugo asi !!

junto con aguiar y urreta lo mejor q tenemos, porque vamos a dejar q se vaya, no encaran nada estos dirigentes..

ojala q se vaya , es un muerto de frio , un jugador como cualquiera de distinto no tiene nada q suban a un pibe de las inferiores calculo q va a rendir mas

Jugo así porque es horrible, no porque se quisiera quedar.

ES BUEN JUGADOR LO Q ANDA MEDIO BAJO ESO SI!