Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
prefiero a un cagón como suarez que me dio la 15 copa américa a los genios del fútbol por equipos que con sus respectivas selecciones han demostrado ser unos mediocres, me chupa 2 huevos que sea salido de naciomal, nunca lo vi jugar ahí

Cita de: estoescap en Marzo 22, 2014, 14:51:34
Cita de: elmasi008 en Marzo 22, 2014, 14:48:41
Cita de: estoescap en Marzo 22, 2014, 14:15:30
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 22, 2014, 14:10:05
Cita de: estoescap en Marzo 22, 2014, 13:24:12
Que jugador Suarez, no cualquiera le hace goles al Cardiff. Sin dudas el mejor jugador del mundo.

Y si, no cualquiera tiene 28 goles en 25 partidos jugados en la liga más pareja de Europa. Y que con esos goles tu equipo de mitad de tabla esté peleando arriba.

Por dios, se lee cada cosa.

No me jodas, es flor de cagon. Que le haga goles a los Manchester, a los Chelsea.
Ya le ha hecho goles a los Manchester, a los Chelsea, etc.

Si, el cuarto gol cuando van ganando 3a0.

En ninguno veo que Liverpool vaya ganado 3 a 0

Esa estupidez tambien la decian de CR7, que no hacia goles importantes, que hacia el tercero. Asi que no me extraña que lo digan de Suarez, si ven el futbol de espaldas

Cita de: kbza_cap en Marzo 22, 2014, 14:48:30
me hace acordar cuando mi viejo (simpatizante de nacional) me decía, morena no era nada del otro mundo, solo le hacia goles a huracan buceo y cuadros de ese estilo, llegaban los clasicos y hacia algun gol de vez en cuando, nada del otro mundo

jaja

A mi igual, mi vieja me decía... y nunca se olvidaba de los penales errados contra Colombia jajajaja.
El mas grande el Nando.

No entiendo como pueden decir que Suarez es cagón, mal jugador, etc.
Esta haciendo mérito para que en un futuro sea el mejor del Mundo y si sigue así haciendo esto va a lograrlo o por lo menos estar en el podio.
28 goles en 25 partidos y encima no jugó unas fechas por estar suspendido, el que lo tildé de mal jugador o no sabe nada de fútbol o yo miro el fútbol para el culo y soy una pija deduciendo, otra cosa no me queda.

Aguante Luis Suarez y que sea formado en la  :gallina: me chupa 3 huevos, como dijo uno: no lo vi jugar, lo echaron como perro y lo cuestionaban jaja.  CHUPALA

Dame a Cavani antes que a Suarez toda la vida.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 22, 2014, 15:11:19

Jaja, Cavani es un crack pero por ahora esta atras de Suarez. Que te caiga mejor es una cosa, que sea mejor es otra totalmente diferente

te quedaste sin argumentos y mandaste esa, una cosa no quita la otra

A la gente que discute a Suarez ni se la puede tomar en serio es una ridiculez.

Cita de: 1891 en Marzo 22, 2014, 15:14:54

te quedaste sin argumentos y mandaste esa, una cosa no quita la otra

No me quede sin argumentos. No tiene sentido seguir discutiendo, a mi me parece que no le hace goles a los equipos importantes (Más allá de alguno aislado).

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: MarujoOtero en Marzo 22, 2014, 15:17:31
A la gente que discute a Suarez ni se la puede tomar en serio es una ridiculez.

No hay comparación entre uno y otro, MI 9 EN MI CUADRO ES SUAREZ LO DEMAS ES VERSO.

Pero eso de que es el mejor jugador del mundo es cualquiera, hay varios adelante de él

A mi la verdad me chupa un huevo Suarez, ni lo banco ni lo odio, me da igual. Después, aunque me tengan re podrido todo el mundo con sus mamadas diarias, discutir la clase de jugador que es sería absurdo.