Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 18, 2014, 18:55:08
Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2014, 18:39:02
Quienes son los que terminan contrato a mitad de año?

Ni idea, ojala sean varios de los perros que tenemos
Ojala sea el Gerente Deportivo

Cita de: Gonza77 en Marzo 18, 2014, 18:39:02
Quienes son los que terminan contrato a mitad de año?

Pacheco, por suerte.

Marzo 21, 2014, 01:23:02 #21797 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 01:35:31 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Hay que arrancar por bajar el promedio de edad,borrar el asilo de una vez, de los veteranos dejar solo a Valdez, Bizera,Lima y Zalayeta, el resto afuera sin excepción. En lugar de todos los viejos(léase Pacheco,Darío,Castillo,Macaluso,Orteman) traer sustitutos pero que no superen los 27 años, y que tengan nivel demostrado claro está como para pelear algo importante. El único puesto donde traería uno mayor de esa edad sería el arco, pero un tope de 32 años y no detonado claro.

No se porque pero pongo citar, y no me aparece el mensaje del otro para escribirle arriba. Asi que edito este, comparto increíblemente algo con desdelejos, de acuerdo con el concepto de los 3 de Wanderers, Pastorini me gustó las pocas chances que tuvo en Peñarol, y dijo una gran verdad hace una semana en la radio Sport en una nota de Quiero Fútbol, que en Peñarol se aplaude más el trancaso y si intentás jugar al fútbol y tenés un mal partido o una te sale mal ya te tildan de pecho frío y no te ponen más. Guzmán Pereira me gusta, lo traería en lugar de Orteman, pero le tiene que pelear el puesto a Píriz, no para titular de arranque. Y delanteros del medio local hoy es muy bravo, el mejorcito es Gedoz pero mierda que se lo van a largar a Peñarol.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 21, 2014, 01:23:02
Hay que arrancar por bajar el promedio de edad,borrar el asilo de una vez, de los veteranos dejar solo a Valdez, Bizera,Lima y Zalayeta, el resto afuera sin excepción. En lugar de todos los viejos(léase Pacheco,Darío,Castillo,Macaluso,Orteman) traer sustitutos pero que no superen los 27 años, y que tengan nivel demostrado claro está como para pelear algo importante. El único puesto donde traería uno mayor de esa edad sería el arco, pero un tope de 32 años y no detonado claro.

No se porque pero pongo citar, y no me aparece el mensaje del otro para escribirle arriba. Asi que edito este, comparto increíblemente algo con desdelejos, de acuerdo con el concepto de los 3 de Wanderers, Pastorini me gustó las pocas chances que tuvo en Peñarol, y dijo una gran verdad hace una semana en la radio Sport en una nota de Quiero Fútbol, que en Peñarol se aplaude más el trancaso y si intentás jugar al fútbol y tenés un mal partido o una te sale mal ya te tildan de pecho frío y no te ponen más. Guzmán Pereira me gusta, lo traería en lugar de Orteman, pero le tiene que pelear el puesto a Píriz, no para titular de arranque. Y delanteros del medio local hoy es muy bravo, el mejorcito es Gedoz pero mierda que se lo van a largar a Peñarol.

orteman difícil nos lo saquemos de arriba, firmo por un año y medio y no se va a ir sin indemnización

quedarnos con bizera?? tuvo sus partidos buenos, pero el 70% de la temporada no la juega, dejame a macaluso con sus limitaciones de suplente

lima, supongo que lo decís porque firmo hasta diciembre, es un paquete, OJALA rescisión de mutuo acuerdo y que se vaya a danubio
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Lo de Peñarol no tiene nombre, compramos en una cifra millonaria parte del pase de Nuñez, traemos a Orteman y Lima (quien iba a pensar que iban a andar tan mal), y traemos a Viera como relleno o Mac Eachen y rinden màs que estos que nos deben haber cosatado un fangote de guita, es el mundo del reves.

Cita de: AleMirasol en Marzo 21, 2014, 09:21:30
Lo de Peñarol no tiene nombre, compramos en una cifra millonaria parte del pase de Nuñez, traemos a Orteman y Lima (quien iba a pensar que iban a andar tan mal), y traemos a Viera como relleno o Mac Eachen y rinden màs que estos que nos deben haber cosatado un fangote de guita, es el mundo del reves.

viene pasando mucho eso , los jugadores q nadie espera nadie son los que mas rinden, los que vienen con nombres , la mayoria no rinde

porque no se toman el trabajo de ojearlos partido a partido y llevar un seguimiento ,compran a los ponchasos ,si le metiste un gol a independiente y niembro dice que sos un crack pagamos lo que sea por ese jugador, si metiste un par de goles de tiro libre tambien, falta profesionalismo en ese aspecto

Cita de: fedecarbon en Marzo 21, 2014, 18:06:13

porque no se toman el trabajo de ojearlos partido a partido y llevar un seguimiento ,compran a los ponchasos ,si le metiste un gol a independiente y niembro dice que sos un crack pagamos lo que sea por ese jugador, si metiste un par de goles de tiro libre tambien, falta profesionalismo en ese aspecto

Justamente de Nuñez no se puede dudar de sus condiciones para jugar al futbol, es terrible jugador. El problema viene por el lado de la cabeza y profesionalismo, tanto de el como de el preparador fisico y los medicos

Terminan contrato en julio: Pacheco, Darío, Estoyanoff, Aguiar, Zalayeta, Macaluso, Mauro, Castillo, tengo dudas pero estoy casi seguro de Lerda, Valdez, Marcel, Albín, Piriz, Gelpi y se terminan los prestamos de Viera y Hurtado.

Pacheco y Darío me los imagino retirados.
Estoyanoff ahora cuando vuelva te digo que hacer con el, yo lo dejaría pero si no rinde...
Zalayeta, Macaluso, Valdez, Novick, Albín, Piriz les renuevo.
Pediría a C.Porteño 6 meses mas a Viera.
A el Perú me gastaría ese palo verde y me lo quedo.
Castillo, Lerda, Gelpi y Mauro un placer :sombrero: pero se tienen que ir, CHAU!!

Cita de: Julian1891 en Marzo 21, 2014, 20:01:01

Zalayeta, Macaluso, Valdez, Novick, Albín, Piriz les renuevo.
Albín? Novick? Por favor, a esos hay que rajarlos cuanto antes

Cita de: Juan A. en Marzo 21, 2014, 19:37:28
Terminan contrato en julio: Pacheco, Darío, Estoyanoff, Aguiar, Zalayeta, Macaluso, Mauro, Castillo, tengo dudas pero estoy casi seguro de Lerda, Valdez, Marcel, Albín, Piriz, Gelpi y se terminan los prestamos de Viera y Hurtado.

Me quedo Aguiar y Piriz para suplentes, y valdez para titular, el peruano también. El resto arafue. Macaluso para suplente puede servir, pero prefiero a viera.

Dejo a Aguiar, Negro, Macaluso, Hormiga, Viera y Hurtado, al resto afuera.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 21, 2014, 20:25:51

Cita de: joakodelcap en Marzo 21, 2014, 20:27:02
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 21, 2014, 20:25:51

Quieren que sea el 9 del equipo con 36 años?

Si se quedara con un sueldo como el de recoba lo dejo si, obviamente, pero un suplente, o recambio no puede ganar ni un peso más, hay que gastar todo en el mejor 9 que podamos traer.