Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 22:23:33
Aléjate de Peñarol. Por favor.

Fue salir Pacheco y empezamos a jugar a algo, a contagiar ganas, a ganar cada pelota.
Y el gol de Arsenal es en parte por su pasividad, por vivir quieto, clavado en la cancha.

Pero claro, con el tiro libre y el zurdazo "justifica".

Es suplente de acá a la China.

El gol fue CLARAMENTE culpa de su lentitud, ni siquiera atina a nada. Eso lo vi clarito y me quedó re grabado.

Es siempre lo mismo, alguna pelota quieta y nada más.

Ya esta, no puede jugar más a los sumo entrar faltando 4 minutos para tener un retiro un tanto digno ( y estoy siendo generoso)

Hoy anduvo flojo el Tony, pero si entraba esa de tiro libre que ni había distancia en la barrera mamita!

Gracias por tanto genio, ahora que volvió Hernán servís desde el banco.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cuento los dias y las horas para que llegue junio.

Estoy llegando al punto de odiarlo

Lo bueno es que se retira. Ojalá por todo lo que ganó con Peñarol sea con el Campeonato Uruguayo, se lo merece por mas que nos curró la última temporada con un contrato que no estaba acorde.
Banco de ahora en más.

Estoy mas ancioso x que se vaya a que  inauguren el estadio. (tengo miedo que lo terminemos inaugurandolo con el )
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: CURCC en Marzo 19, 2014, 22:44:40
Estoy llegando al punto de odiarlo

A mi me pasa lo mismo, pero trato de pasar ese odio a Fossati, que es quien lo pone.

PD: hoy me pasaron de primerísima mano el dato de que gana 47mil dólares por mes.

Por suerte entro bien hernan asi tiene otro jugador mas antes que el.

pd: tengo la info de que no gana tanto, gana buena guita, pero 47 mil no.

Con la pelota en los pies no tuvo un mal partido, una en el palo, otro zurdazo que se la sacan del ángulo, alguna asistencia...casi todo lo claro en el ataque del primer tiempo pasó por él. Pero el fútbol va más allá de eso, se vio clarito cuando entró Novick, el desmarque, el estar bien ubicado siempre, el poder sacarse jugadores de encima a velocidad, es fundamental! Más si supuestamente sos el creador de fútbol en el equipo!
Ahora con la vuelta de Hernán no puede ser titular, si ya antes no debía serlo ahora menos. Tengo una fe tremenda para que se retire con la número 50 y la novena de su carrera, casi 1/5 de los Uruguayos que ganó Peñarol en su historia, sería una bestialidad.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 19, 2014, 23:15:46

Me lo dijo quien le paga el sueldo en el Itaú de La Aguada. Por ahí es el importe del cheque.

47 lucas.. la carreta mas cara del mundo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 23:26:51

Me lo dijo quien le paga el sueldo en el Itaú de La Aguada. Por ahí es el importe del cheque.
viene a cobrar a la aguada? mañana me interno a dormir en la puerta del itau. put8

Cita de: virhunvarmanya en Marzo 19, 2014, 23:30:44
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 19, 2014, 23:26:51

viene a cobrar a la aguada? mañana me interno a dormir en la puerta del itau. put8

Casi todos los jugadores tienen cuenta ahí.
Peñarol tiene su cuenta en el Itaú en esa sucursal, y por eso les abren cuentas a los jugadores ahí.

No se si tendrá que ver que queda cerca del Palacio.