Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Quiero que me cuenten cuantas veces en un URUGUAYO se da que un jugador, desde el banco, agarre una pelota en mitad de cancha, haga la clasica calecita y meta un pase entre 4 jugadores del rival que termina en centro y gol.

No existe. Parecio MUY facil lo que hizo. Pero se la das a casi cualquier otro y no lo pueden hacer ni en una practica.

Aplausos al peruano, obvio. Que corrio cuando y como habia que correr y despues conecto un pase perfecto para Jona. Pero el gran merito es de Zalayeta.

Zalayeta es un clase A, quiero ver cuantos jugadores pueden meter ese pase, y eso que no esta en el nivel de otros campeonato, sino estaba robado

En mi opinión los mejores jugadores son los que hacen que todo parezca fácil, y Zalayeta es uno de ellos. Es titular indiscutido.

Que no va a jugar no,grande negro! Tenemos zaguero izquierdo!

No entiendo como festejan que haya terminado jugando de zaguero, cual es el mérito?

Poco y nada del negro hoy.. del gol que erra no se puede decir mucho igual, era dificil

Es intocable el negro. Todavia no se enteró que jugamos por la copa y parece que la rompio.

Estan contentos como en la copa 2011 despues de velez. Vamo arriba

Cita de: mauri_pyd en Marzo 19, 2014, 22:07:11
No entiendo como festejan que haya terminado jugando de zaguero, cual es el mérito?
Pudiendo haber mandado a Toledo a defender, ordeno la defensa, se comprometió con la causa y ayudo al equipo.

Marzo 19, 2014, 22:12:50 #3686 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 22:36:34 por mauri_pyd
Cita de: Facuu en Marzo 19, 2014, 22:09:26
Cita de: mauri_pyd en Marzo 19, 2014, 22:07:11
Pudiendo haber mandado a Toledo a defender, ordeno la defensa, se comprometió con la causa y ayudo al equipo.

Cualquiera, si Toledo recién había entrado, y Zalayeta aparte de no haber aportado nada arriba venía con más desgaste físico como para quedarse a aguantar pelotazos.

Marzo 19, 2014, 22:17:41 #3687 Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 22:21:31 por MARS2010
Igual para mi fue algo demasiado arriesgado,una cosa es meterlo en el area sobrando para que despeje pelotas,pero meterle como zaguero izquierdo fue un regalo,esta vez salio bien

Cita de: MARS2010 en Marzo 19, 2014, 22:17:41
Igual para mi fue algo demasiado arriesgado,una cosa es meterlo en el area sobrando para que despeje pelotas,pero meterle como zaguero izquierdo fue un regalo,esta bien salio bien

Como regalo? es mejor que este que no este... Si estabamos jugando con 2 abajo.

Te entrego a mi mujer negro, seguramente no la quieras, pero hagase tu voluntad

Ataja vos