Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Ojala se saque la mufa en el clasico.

A mi  ya me cans el bajo nivel que tiene  y ya ha  tenido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lolo: te espero en la tribuna.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El día que se de cuenta que ya NADIE se come los amagues que hace va a empezar a jugar, o se va a retirar.

Nuevamente, bajo rendimiento del lolo, en su momento fue un gran jugador que aporto al equipo pero ahora ya no es el mismo, hoy no le salió una

ojala nos tape la boca en algun partido importante, es mas hincha que muchos
pero ta, jugo pal orto
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

como anda pa los bombos?

yo la verdad no entiendo a la gente que le chifla, se piensan que chiflando va a jugar mejor?? vamo arriva el loco deja todo por los colores yo lo vanco a muerte , muchos se la maman al porteño que para mi es un pecho frio importante y al lolo que un hincha y juega mejor que el muerto de martinucco lo putean, la verdad no entiendo

un desastre ,el lolo de estos ultimos tiempos ,sin dudas manolo fue MUFA y dejo una peste total ,es evidente que sigue con el balde puesto y hasta que no le salga esa moña (enganchar y meterse en el embudo) no va a parar ...

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Preocupante el nivel, hace tiempo que ya venimos esperando que levanta pero sigue igual! Un desastre pero ojala nos tape la boca a todos...

Hace tiempazo q viene mal, pones en las paginas anteriores y son los mismos comentarios (Que no le sale una jugada q hace siempre la misma q anda bajisimo q esto q aquello...), vamo lolo ponete las pilas hermano!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Que anda bajisimo no hay dudas, pero que lo chiflen no lo voy a entender jamas, jamas haria eso con alguien que tenga puesta la Amarilla y negra y menos si se que es un hincha del club. Su bajo rendimiento no lo discute nadie, pero que no lo pongan, que lo preparen de otra manera, o que simplemente le cesen el contrato, pero chiflando no le ganamos a nadie !!

Es malisimo no es el mismo lolo de antes

Anda bajo de nivel...pero chiflarlo no da..son una manga de soretes los que lo chiflan
Que ingratos son muchos Lolo..