Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Marzo 18, 2014, 13:05:28
Va ser recordado a nivel de un Robert Bola Lima o un Canario Olveira.

Si si, igualito.

Sobre todo porque fueron capitanes y referentes de una era en Peñarol.
Por jugar años en la selección incluyendo un golazo en un Mundial.
Por hacer un gol que nos metió en una Final de Copa después de 24 años.

Por favor... al Bola Lima se lo recuerda por ser bizarro, por sus pelos y por acompañar en el Quinquenio.
Del Canario Olveira ni me voy a preocupar en hablar.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2014, 13:33:34

Si si, igualito.

Sobre todo porque fueron capitanes y referentes de una era en Peñarol.
Por jugar años en la selección incluyendo un golazo en un Mundial.
Por hacer un gol que nos metió en una Final de Copa después de 24 años.

Por favor... al Bola Lima se lo recuerda por ser bizarro, por sus pelos y por acompañar en el Quinquenio.
Del Canario Olveira ni me voy a preocupar en hablar.
Estoy hablando de Peñarol,  la Selección no tiene nada que ver.
A lo que voy es que va a ser recordado a nivel de alguno de los referentes del Quinquenio(sacando a Bengoechea). Está en un segundo plano.

Enserio no puede creer que alguien este diciendo que Darío no es ídolo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: martomanya en Marzo 18, 2014, 12:59:45
Es muy de las gallinetas de 8 de octubre hacer eso , ya que los idolos de ellos son todos inventados , y no me gusta en absoluto para el manya.

Y justamente, los ídolos de ellos en los últimos 20 años son de un estilo Dario Rodriguez, mientras los nuestros son de un Pacheco-Bengoechea.

Ninguno de esos falsos idolos de la gallina le ata los zapatos a dario, dario no es idolo en Peñarol pero sera recordado siempre

8 años en Peñarol, 3 campeonatos uruguayos, capitan y ser parte de un plantel que nos llevo a una final de libertadores despues de tantos años, ojala a mitad de año se retire con el cuarto titulo

Cita de: martomanya en Marzo 18, 2014, 12:59:45Critiquenlo como se debe criticar a cada jugador , por su rendimiento futbolistico y desempeño como profesional del club. Pero no caigamos en la falta de respeto

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 18, 2014, 14:34:35

Cita de: martomanya en Marzo 18, 2014, 12:59:45
Es muy de las gallinetas de 8 de octubre hacer eso , ya que los idolos de ellos son todos inventados , y no me gusta en absoluto para el manya.

Y justamente, los ídolos de ellos en los últimos 20 años son de un estilo Dario Rodriguez, mientras los nuestros son de un Pacheco-Bengoechea.

Ninguno de esos falsos idolos de la gallina le ata los zapatos a dario, dario no es idolo en Peñarol pero sera recordado siempre

8 años en Peñarol, 3 campeonatos uruguayos, capitan y ser parte de un plantel que nos llevo a una final de libertadores despues de tantos años, ojala a mitad de año se retire con el cuarto titulo

Esa maravillosa revolcada que le metio al putito de Neymar ningun jugador brasilero se animo a darsela. Aca no lo tocaban lo veian jugar, Dario lo anulo por la izquierda en la final.

Cita de: elmasi008 en Marzo 18, 2014, 13:36:03
Estoy hablando de Peñarol,  la Selección no tiene nada que ver.
A lo que voy es que va a ser recordado a nivel de alguno de los referentes del Quinquenio(sacando a Bengoechea). Está en un segundo plano.

Vos dijiste "en 10 años no lo recuerda nadie".

Ese disparate no se sostiene, entre otras cosas, por la trayectoria de Darío en la Selección y en Europa.

Y si para vos Olveira o el Bola Lima son referentes del Quinquenio, tenemos parámetros muy, pero MUY diferentes.

Olímpica dándole para adelante a Darío. Ya está, Peñarol sale campeón.

Cita de: Socio136787 en Marzo 18, 2014, 15:21:33
Olímpica dándole para adelante a Darío. Ya está, Peñarol sale campeón.

Vos mismo lo decís:
una cosa es su presente lastimoso, y otra cosa es el respeto a su trayectoria.

Poner a Darío al nivel de Olveira o el Bola Lima, que con suerte jugaron en Chacarita, es un insulto.

Marzo 18, 2014, 18:05:05 #2229 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 18:06:47 por elmasi008
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 18, 2014, 15:16:13
Cita de: elmasi008 en Marzo 18, 2014, 13:36:03
Estoy hablando de Peñarol,  la Selección no tiene nada que ver.

Vos dijiste "en 10 años no lo recuerda nadie".

Ese disparate no se sostiene, entre otras cosas, por la trayectoria de Darío en la Selección y en Europa.

Y si para vos Olveira o el Bola Lima son referentes del Quinquenio, tenemos parámetros muy, pero MUY diferentes.
Si incluimos la Selección Dario formó parte de la quizas peor seleccion Uruguaya de la historia.
Yo les digo lo que pienso, la verdad yo no asocio la imagen de Dario con campeonatos ganados o garchadas clasicas monumentales.Para nada.

Darío no va a ser olvidado, pero de ahí a llamarlo ídolo hay un paso gigante.

Para mi Dario no es idolo de Peñarol tampoco

Yo pienso al revés, tanto de Darío como de Pacheco, dentro de 10 años Darío va a estar a la altura de un de los mejores laterales de la historia, y Pacheco mas arriba aún, va a ser ídolo como Bengoechea o Morena.

El problema es el presente ultimo, pero por su pasado cualquiera de los dos van a ser ídolos.

Cita de: loliyo en Marzo 18, 2014, 18:15:55
olveira y el bola lima referentes del quinquenio...
Ta.
Fueron los primeros nombres que se me vinieron a la cabeza, si queres un Pato Aguilera, un Vasco Aguirregaray, a ese nivel va a estar Dario para mi...

Cita de: elmasi008 en Marzo 18, 2014, 20:05:59
Cita de: loliyo en Marzo 18, 2014, 18:15:55
olveira y el bola lima referentes del quinquenio...
Ta.
Fueron los primeros nombres que se me vinieron a la cabeza, si queres un Pato Aguilera, un Vasco Aguirregaray, a ese nivel va a estar Dario para mi...

Bueno, entonces ordená tus ideas.
No podés decir "Olveira o el Bola Lima" al mismo nivel del Pato Aguilera o del Vasco. Ni de Darío.

Cita de: CURCC en Marzo 18, 2014, 19:46:44
Para mi Dario no es idolo de Peñarol tampoco

Para mi no es ídolo.
Pero de ahí a decir "en 10 años nadie se va a acordar" hay un abismo.

Y no hablo de nosotros, que nos acordamos de Silva Cerón o de Federico Perez.
De Darío se va a acordar todo el Uruguay y buena parte de América.