Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Marzo 15, 2014, 14:20:25
Cita de: joakodelcap en Marzo 15, 2014, 13:43:10
Para mi es el momento perfercto para que Fossati banque a Guruceaga , la gente esta tan caliente que nadie le va a decir nada , es el momento perfecto.

Alguien tiene algún dato de un golero que haya debutado en primera a los 19??
Flores creo que debuto 19/20 ...Hablando de Guruceaga ya debuto en paysandu el año pasado pero nada que ver debutar contra una seleccion departamental que un urugayo.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: FatigaManya en Marzo 15, 2014, 12:10:55
http://es.justin.tv/formativascap

perdemos 3 a 1 con deportivo maldonado
Es mi pc o se pasa cayendo?en fin mejoraron la calidad de imagen en la panoamica.
Gracias papà por hacerme manya

la gente siempre va a bancar mas a los jugadores que son formados en el club

Cita de: DAMIANO en Marzo 15, 2014, 14:25:19
Para mi es el momento perfercto para que Fossati banque a Guruceaga , la gente esta tan caliente que nadie le va a decir nada , es el momento perfecto.

Flores creo que debuto 19/20 ...Hablando de Guruceaga ya debuto en paysandu el año pasado pero nada que ver debutar contra una seleccion departamental que un urugayo.
claudio florez debuto en 1995 con 19 años y en un clasico, después también jugo las finales de ese año y fue campeón uruguayo, en 1996 vino fosatti y trajo a navarro y lo mando a comer banco..
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Marzo 15, 2014, 14:41:01
Cita de: DAMIANO en Marzo 15, 2014, 14:25:19

claudio florez debuto en 1995 con 19 años y en un clasico, después también jugo las finales de ese año y fue campeón uruguayo, en 1996 vino fosatti y trajo a navarro y lo mando a comer banco..

Hay que revisar pero si no me equivoco el Chiquito Mazurkiewiz debuto con 19 o 20 años y nada menos que suplantando a Maidana que era un icono en el arco del manya.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

que es de la vida de guillermo varela?

Esta de titular en la sub 21 del Manchester United

Tabla General  #Juveniles
@Nacional 54 pts/25 PJ
@DefensorSpClub 52 /25
@Oficialcap 52 /25
@DanubioFc 45 /25
@CaRiverPlateUy 43 /25
#Uruguay

bachs

Cita de: FatigaManya en Marzo 16, 2014, 15:54:20
que es de la vida de guillermo varela?
Está jugando muy bien en la sub 21.
Busquen una nota que se llama "The curious case of Guillermo Varela" Está en Inglés, pero para el que no sepa mucho con el traductor de google queda claro también.

Hay un usuario hincha del Manchester que sube vídeos a youtube con el seguimiento a jugadores específicos del sub21 del United. Ya subió bastantes de Varela. Este es el ultimo:

Se lo ve con muchísimo más físico y potencia que cuando se fue (algo lógico, por la calidad de entrenamiento). Ojala pudiéramos traerlo a préstamo para el próximo semestre, nos ayudaría mucho.

Le otro día en Youtube me di cuenta que defensor tiene un canal que pone los goles de formativas de toooodos los partidos.

Peñarol debería tener también eso, encontré un juveniles CAP o algo así y tenía 5 vídeos en total...

pa me habia re olvidado que se habia ido al manchester, los regalamos como hicimos con todos los juveniles?

Cita de: FatigaManya en Marzo 18, 2014, 00:56:02
pa me habia re olvidado que se habia ido al manchester, los regalamos como hicimos con todos los juveniles?

basicamente, sobre todo viendo lo que hay hoy en el plantel
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Fa, hubiera sido un polvo tener a Varela para el carrilero, tremendo ataque, velocidad, y buena defensa.

La verdad es que seria buenisimo haberlo tenido en el primero pero el Polilla nunca le dio ni una sola oportunidad.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!