Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Marzo 17, 2014, 12:47:02
Cita de: Nico14Manya en Marzo 17, 2014, 09:03:33
Y a que queres llegar con revisar paginas viejas?
Si un tipo ponele que anda bien en un momento, alguien puede pedirlo un tiempo mas, pero si despues se arrastra que queres que digan?

Que se diga que anda mal o lento, si, está bien, pero las cosas que se leen acá... "ladrón", etc, mamita.

Bueno...estoy de acuerdo contigo.

Respeto hay que tener con estos jugadores.

Igual para mi no son titulares ninguno de los 2.

En vivo cuando Dario abrazo a Pacheco para hacer el festejo, justo frente a camara habia un jugador de Peñarol creo que era Albin, lo empujo como diciendo sali de adelante de la camara pajero! jajaj, pero le pego un empujon medio salado.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

supuestamente el festejo era una dedicatoria a las cocineras de los aromos por una apuesta, dario pidio una pasta frola, y la cocinera le dijo, te hago una cuando vos hagas un gol, como tony fue testigo, festejaron juntos

el que quiera creer, que crea
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Tiraron cualquier fruta aca, al reverendo pedo metieron que era para el del video, y nada que ver...

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/dario-tony-festejo-hincha.html

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 17, 2014, 15:38:23
Tiraron cualquier fruta aca, al reverendo pedo metieron que era para el del video, y nada que ver...

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/dario-tony-festejo-hincha.html

Ahora que se lo dediquen a la gilada que hasta inventa cosas para criticarlos.

Cita de: kbza_cap en Marzo 17, 2014, 15:15:20
supuestamente el festejo era una dedicatoria a las cocineras de los aromos por una apuesta, dario pidio una pasta frola, y la cocinera le dijo, te hago una cuando vos hagas un gol, como tony fue testigo, festejaron juntos

el que quiera creer, que crea

Jaja supongo que puede ser eso. Suena más logico que lo otro. Donde lo escuchaste?

Edit: ya vi lo que pusieron más arriba

El que cree que fue dedicado a las cocineras es un iluso.

Edito : Me hizo acordar cuando Riquelme dijo que el festejo de las orejas era porque a la hija le gustaba el topo yiyo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 17, 2014, 13:00:30
Cita de: glOve en Marzo 17, 2014, 12:47:02
Que se diga que anda mal o lento, si, está bien, pero las cosas que se leen acá... "ladrón", etc, mamita.

+100000
+1891

Cita de: CURCC en Marzo 17, 2014, 16:13:38
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Marzo 17, 2014, 16:12:49

Es mas creible lo de la cocinera que lo del pendejo

Ya dijo para quien fue, lo de riquelme fue muy distinto, y por un problema mas grave del momento, lo de dario fue por un boludo del facebook al que no creo que le de cabida el negro

Bien en el gol y buen partido.

Ahora anda a sentarte al banco.

A mí sinceramente en ningún momento se me ocurrió pensar que se lo dedicaban al tipo aquel.

¿Por qué se tocarían la panza para dedicarle los goles? No tiene sentido.

Además, si se lo dedican al tipo ese y después dicen que es a las cocineras (razón por la cual se tocan la panza) menos sentido tiene, si se lo dedican a X y lo niegan es una boludez.

Cita de: Socio136787 en Marzo 17, 2014, 21:11:13

A mí sinceramente en ningún momento se me ocurrió pensar que se lo dedicaban al tipo aquel.

¿Por qué se tocarían la panza para dedicarle los goles? No tiene sentido.

Además, si se lo dedican al tipo ese y después dicen que es a las cocineras (razón por la cual se tocan la panza) menos sentido tiene, si se lo dedican a X y lo niegan es una boludez.

Ya no hay nada para hacer a vos te pesa la barriga...