Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Pensé que era solo la prensa y los boludos hinchas de Facebook, pero que el jugador mismo le de trascendencia al video es tristísimo. Bien yendo por arriba en todas y el gol. Abusando del pelotazo como siempre.

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 16, 2014, 20:51:54
Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 16, 2014, 20:46:35
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 16, 2014, 20:44:45
Cita de: MartinRamone en Marzo 16, 2014, 20:35:31
Este tipo se cree que por hacer un gol de corner elimina todo lo mal que ha jugado desde hace meses, igual lo peor es que para algunos hinchas este gol lo habilita a jugar un par de meses más.

Flaco si no tenemos defensas, que decis, a quien hubieras puesto en la cancha hoy???

Se creen que los lesionados juegan, no se dan cuenta que en este momento tenemos un plantel entero en enfermeria

Hasta sandoval en el banco en este momento es como si tuvieramos al canavaro campeon del mundo con italia

Mas bien, la gente comenta y putea porque es gratis..

Todo bien, se tiene que retirar, esta viejo, yo creo que a final de campeonato se retira seguro, pero es lo que hay, no hay mas nada.

Aparte no jugo en todo el apertura y estamos 13 puntos abajo en la anual, lo tildan como el gran responsable.

me extraña de dario la verdad con la experiencia y la cancha que tiene, cayo bajo

festeja dedicando a un pibe que hizo una cancion, lo caga a puteadas a Albin....

Yo te banco fenómeno, ojalá que te retires campeón.

Cita de: glOve en Marzo 16, 2014, 22:40:48

Cita de: estoescap en Marzo 17, 2014, 01:48:48
Cracks

Jajaja despegados. Ojalá se retiren campeones.

Que tontos que son.
Como si fueran unos cracks en la cancha, carretas.

De Pacheco todavía, porque quién lo quiera relacionar con todo el tema de que está viejo, no ha rendido, y la plata que pidió, tiene su parte de razón.

Ahora, a DARÍO no se le puede recriminar nada, NADA, al mismo Darío que casi nos hace ganar la 6ta, que estuvo en los últimos 2 campeonatos que ganamos, por más que algunos partidos se haya arrastrado, el tipo es profesional y siempre da lo mejor, me gustaría ir a las páginas dónde salió campeón a ver cuántos le pidieron que siga 1 año más.

Y a que queres llegar con revisar paginas viejas?
Si un tipo ponele que anda bien en un momento, alguien puede pedirlo un tiempo mas, pero si despues se arrastra que queres que digan?

Cita de: glOve en Marzo 17, 2014, 08:57:54
De Pacheco todavía, porque quién lo quiera relacionar con todo el tema de que está viejo, no ha rendido, y la plata que pidió, tiene su parte de razón.

Ahora, a DARÍO no se le puede recriminar nada, NADA, al mismo Darío que casi nos hace ganar la 6ta, que estuvo en los últimos 2 campeonatos que ganamos, por más que algunos partidos se haya arrastrado, el tipo es profesional y siempre da lo mejor, me gustaría ir a las páginas dónde salió campeón a ver cuántos le pidieron que siga 1 año más.

Lamentablemente hay "hinchas" que son así. Con poca memoria y muy irrespetuosos.

Glorias como Darío y el Tony lo mínimo que se merecen es respeto por todo lo que le dieron al club.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Nico14Manya en Marzo 17, 2014, 09:03:33
Y a que queres llegar con revisar paginas viejas?
Si un tipo ponele que anda bien en un momento, alguien puede pedirlo un tiempo mas, pero si despues se arrastra que queres que digan?

Que se diga que anda mal o lento, si, está bien, pero las cosas que se leen acá... "ladrón", etc, mamita.