Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 16, 2014, 20:37:40 #2145 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 20:43:27 por Dryco_Carbon
Cita de: elmasi008 en Marzo 16, 2014, 20:27:50
Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 16, 2014, 20:20:10
Cita de: Nico14Manya en Marzo 16, 2014, 20:14:34
Que viejo tonto, hacer un gol y dedicarselo con su amiguito al pibe que hizo la cancion.

ANDATE JUNTO CON PACHECO!!

Se gozo, yo tambien lo hubiera hecho.
Un tipo profesional no puede caer tan bajo de dedicarle un gol a un hincha desconocido. Se ve que le dolio porque es cierto todo lo que le dijo el pibe.

pff no le des color , aparte fue un festejo sutil, la mayoria ni entendio porque, en la tele no dijieron nada.
Cuantos jugadores le han dedicado goles asi, cientos, y Roman y el topo Yiyo?  

Y que es lo cierto que dijo el pibe?

Todo bien se tiene que retirar, ya esta viejo y bla bla bla bla...

¿¿pero si no jugaba hoy a quien ponías? si no tenemos defensas.

Retiralo pero traeme un defensa que aguante mas de 2 partidos sin lesionarse.

Por que deducen que el festejo fue dedicado para el pibe? El gesto no dice nada me parece

El pibe se la metió bien adentro.

No solo hablaron de él toda la semana, sino que Darío se sintió totalmente aludido y ofendido.

Está grande para esas cosas, me parece.

Fenomeno, y con sentido del humor.
Si nos habrá salvado con esa cabeza magica.
Se venía venir el gol de Darío de cabeza, se aburrio de ganar por arriba, para lograr el empate.

No me di cuenta que se lo dedico al loco. Si es asi, cayó muy bajo.

Mucho huevo y corazón

Cita de: fedemanya en Marzo 16, 2014, 20:39:01
Por que deducen que el festejo fue dedicado para el pibe? El gesto no dice nada me parece

A mi no me quedo claro lo del festejo tampoco...  No se me vino a la mente lo del video la verdad, alguna embarazada si capaz jaja

No se sabe realmente si se lo dedico aca sacan conclusiones porque pegarle a los jugadores es gratis..

Se toco la panza como diciendo que estaba lleno, pero si se lo de dico fue MUY sutil.

Pan para hoy, hambre para mañana.

Las dos mama viejas se tocaron la panza frente a la camara.

"a vos te pesa la barriga" "andate junto con pacheco"

Ni cuenta que se lo había dedicado al pibe, pero en todo caso lo hizo cagandose de la risa jajaja

Cita de: MartinRamone en Marzo 16, 2014, 20:35:31
Este tipo se cree que por hacer un gol de corner elimina todo lo mal que ha jugado desde hace meses, igual lo peor es que para algunos hinchas este gol lo habilita a jugar un par de meses más.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 16, 2014, 20:44:45
Este tipo se cree que por hacer un gol de corner elimina todo lo mal que ha jugado desde hace meses, igual lo peor es que para algunos hinchas este gol lo habilita a jugar un par de meses más.

Flaco si no tenemos defensas, que decis, a quien hubieras puesto en la cancha hoy???

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 16, 2014, 20:46:35

Flaco si no tenemos defensas, que decis, a quien hubieras puesto en la cancha hoy???

nadie esta cuestionando la titularidad en el partido de hoy.

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 16, 2014, 20:46:35

Se creen que los lesionados juegan, no se dan cuenta que en este momento tenemos un plantel entero en enfermeria

Hasta sandoval en el banco en este momento es como si tuvieramos al canavaro campeon del mundo con italia