Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: CURCC en Marzo 16, 2014, 19:35:42
Los Jonistas presentes

Jonistas  :suicidio:

CRACK, hasta jugar al lado de Ronaldo y Bale no paramos.

Hoy fue el jona de los dos goles a la gallina, segui asi como hoy pendejo

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 17, 2014, 01:08:53
Cita de: CURCC en Marzo 16, 2014, 19:35:42
Los Jonistas presentes

Jonistas  :suicidio:

CRACK, hasta jugar al lado de Ronaldo y Bale no paramos.
Por las dudas no lo dije yo eso de Jonistas _n
Lo tengo a la misma altura que Albin desde que debuto

Hizo 2 goles y nos salvó la plata.

Lo único que voy a criticarle es hacerse sacar amarilla por sacarse la camiseta.

No hay nada menos emocionante que sacarse la camiseta para festejar un gol, te juro que no lo entiendo. Y de yapa sabés que es amarilla seguro.

Cita de: Juancholo en Marzo 17, 2014, 13:05:13
Lo único que voy a criticarle es hacerse sacar amarilla por sacarse la camiseta.

No hay nada menos emocionante que sacarse la camiseta para festejar un gol, te juro que no lo entiendo. Y de yapa sabés que es amarilla seguro.

Y lo peor? Esas medidas las sentencian gordos de mierda sentados en un escritorio tomando Whisky y comiendo maní, que hasta capaz ni un picadito en la calle jugaron.

HIJOS DE PUTA!!!

Cita de: Juancholo en Marzo 17, 2014, 13:05:13

Esta vez es más entendible. Haces el gol que te pone puntero, faltando pocos minutos, con la gente puteando a los jugadres y con unos menos, te la llevo. Antes se sacaba la camiseta siempre que hacía un gol.

Igual no quita que es de las medidas más estupidas sancionar a un jugador por sacarse la camiseta.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Yo que se desde nuestro lugar no puede parecer una medida estupida pero las marcas que tenemos en la camiseta no opinan lo mismo.