Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Con Piriz(si se recupera algún dia) va a andar bien.

Cita de: SamuraiManya en Marzo 16, 2014, 20:15:26
Cita de: eljuako18 en Marzo 16, 2014, 19:41:26
Gran partido. Que lindo saber que el y jona son salidos de Peñarol. Vamo arriba pibee.

jonatan es comprado del atletico florida y este pibe es traido por bentancur
Si sos el primer cuadro en subirlo de 3ra a 1ra, se puede decir que es de la cantera.
Lo que está claro es que no pasaron por un gran proceso de formativas en el club, no me sorprende.
Pero tampoco buscarle la 5ta pata al gato, son jugadores de las formativas de Peñarol y punto.

Mucho huevo y corazón

buen partido hoy tambien.

Cita de: eljuako18 en Marzo 16, 2014, 20:27:04Si sos el primer cuadro en subirlo de 3ra a 1ra, se puede decir que es de la cantera.
No comparto.
Por lo menos tiene que venir de la 4ta, para tener un mínimo de "formación" del club.

Si no, es un mérito de la captación, pero no de las Formativas.

no paro a nadie en el medio, y ademas jugar con un siquiatrico al lado no es facil.. 5 pts como mucho
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2014, 20:33:27
Cita de: eljuako18 en Marzo 16, 2014, 20:27:04Si sos el primer cuadro en subirlo de 3ra a 1ra, se puede decir que es de la cantera.
No comparto.
Por lo menos tiene que venir de la 4ta, para tener un mínimo de "formación" del club.

Si no, es un mérito de la captación, pero no de las Formativas.
yo dije que no se puede decir que pasaron por un gran proceso de formacion, que Peñarol por ahora esta lejos de eso. Pero la fraze "es de las formativas" no es falsa.

Mucho huevo y corazón

Gran partido. El EJE del mediocampo. Un autentico 5; bien posicionado, chocando, pasando en corto y largo. Segui asi pibe.

vi solo el primer tiempo y me gusto bastante, prolijo con la pelota y bastante marca, no se como anduvo en el segundo pero se nota la diferencia cuando juega el por novick, no vivimos regalando la pelota al rival

Una sola para marcarle: ¿Por qué no cortó la contra ninguna de las 2 veces en el 2do gol?

Seguí así pibe y no te contagies de algunos...por favor!

que bien el pibe bo, de lo mejor junto con jona

Nandez, Jona  y Mac Eachen todos juveniles, todos jugadores nuestros y lo mejor que tenemos. El tiempo pone las cosas en su lugar. 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 22, 2014, 21:42:07
Nandez, Jona  y Mac Eachen todos juveniles, todos jugadores nuestros y lo mejor que tenemos. El tiempo pone las cosas en su lugar. 
Hoy fueron los 3 mejores claramente

Enorme partido de Nahitan, hace todo bien

Buen partido, en el segundo tiempo desapareció.