Paolo Hurtado

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Enero 02, 2014, 17:06:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elcebolla en Marzo 14, 2014, 17:00:20
Tremendo primer tiempo, en el segundo se murió (como todo el equipo). Sin dudas él y Zalayeta son lo mejor que tenemos

Era concretar una, sacarlos del arco, eso no se le puede adjudicar a castillo.

El japo tuvo una igual que las que tuvo con wanderers y tira un centro desde adentro del area? rompele el arco loco! 7,32 metros de largo para que.

Y aguiar también tuvo, quieren quedar solos frente al arco, el único que pateó fue Novick

Cita de: elcebolla en Marzo 14, 2014, 17:00:20
Tremendo primer tiempo, en el segundo se murió (como todo el equipo). Sin dudas él y Zalayeta son lo mejor que tenemos
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que cagada que se canse tan rapido. Bueno, en realidad si jugara casi sin cansarse no estaria aca.

Paguen lo que quieran, anda volando, gracias peruano.

ESTE MIÉRCOLES CON TODO MIJO, VAMO' ARRIBA

Grande peruano, le falta el gol pero todo el resto lo hace bien.

Gracias, cagoncito, gracias por estar, por pedirla, por mirar para el arco contrario, por aportar algo decente.

Dame 6 o 7 cagoncitos de estos más, y con 2 zagueros firmes y un 9 potente, gano el campeonato caminando.

Si hacia el gol con el caño previo y el 3 dedos buscando angulo era el mejor del partido con pocos minutos nomás...

Tremendo el peruano, titular siempre.

Muy bien peruano!!! Siga así viejo!!

El mejor jugador del plantel pero por lejos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hoy es titular indiscutido
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Notable el ingreso del peruano.

Si metía la que tira el caño y le pega 3 dedos me tatuaba la bandera de perú.

Hurtado  :alabar:

No le quema la pelota, entró en el momento más complicado y fue clave.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas