Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

Marzo 14, 2014, 17:46:39 #2026 Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 17:48:58 por mauri_pyd
Admiro a los que hablan de las posibilidades de clasificar la verdad, yo no quiero saber más nada y menos hacer cuentas

Cita de: mauri_pyd en Marzo 14, 2014, 17:46:39
Admiro a los que hablan de las posibilidades de clasificar la verdad, yo no quiero saber más nada y menos hacer cuentas

Mientras haya chances hay que pelearla, después el mano a mano está de fiesta y se juega de otra manera con el gol de visita...

La única cagada es el desgaste que talvez sea innecesario por  las posibilidades que pueda tener este equipo, más sin golero, pero a nosotros nos manda la historia, a otros ni idea...

Esta grupo era para clasificar tranquilos...

aparte no es que hay una remota chance que se tienen que dar todos los resultados a favor y que tengamos que ganarle a rivales inaccesibles, a estos rivales que nos tocan de local podemos ganarles perfectamente, y en mexico que jueguen como si fuera el ultimo partido de su vida para sacar un empate

hay que IR A ALENTAR el jueves que tenemos chance!!!!!

Antes de hacer cuentas con los resultados de los demás. Vamos a ganar nosotros. Después se verá.
Hay que ganar el jueves, después vemos.

todavia dependemos de nosotros mismos, esta en nosotros, y hasta nos podemos dar el lujo de empatar un partido

Cita de: joakodelcap en Marzo 14, 2014, 13:13:12
Admiro a los que todavia tienen capacidad de ilusion y no se la partieron al medio , eso si el golpe va a ser mas duro.

Se olvidaron de castillo parece. Yo tambien los admiro.

Cita de: FatigaManya en Marzo 14, 2014, 19:13:35
todavia dependemos de nosotros mismos, esta en nosotros, y hasta nos podemos dar el lujo de empatar un partido

Empatar un partido? Si ganas 2 y empatas 1 llegas a 8 puntos.
Arsenal tiene 6 y le queda jugar contra los venezolanos y cierran con los mexicanos en casa.

Nada de lujos, para pasar hay que ganar los 3, cosa 99% imposible.

Que fea la veo para ganarle a santos alla, ojala me equivoque

Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo hasta que los numeros me digan que no voy a seguir teniendo fe.

Cita de: MartinRamone en Marzo 14, 2014, 19:47:09
Cita de: FatigaManya en Marzo 14, 2014, 19:13:35

Empatar un partido? Si ganas 2 y empatas 1 llegas a 8 puntos.
Arsenal tiene 6 y le queda jugar contra los venezolanos y cierran con los mexicanos en casa.

Nada de lujos, para pasar hay que ganar los 3, cosa 99% imposible.

arsenal empata con los venezolanos y pierde con el santos de local, si son malisimos!

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 14, 2014, 20:22:13
Yo hasta que los numeros me digan que no voy a seguir teniendo fe.

El tema es que los mexicanos quieran ganar en Argentina, no podemos depender de los demás, ya nos quedo demostrado el año pasado con Vélez que se cago de local con Emeldc.

Yo no lo veo tan imposible ganar los 3, contra Arsenal acá, y Anzoátegui son 100% ganables.

Y en México es ganable, y además no es imprescindible, si arsenal no gana ninguno de los dos, cosa probable también, ya que juega en Venezuela dond los super mexicanos súper, así q si son tan buenos que no tenemos chance de ganar allá, pero empataron dond arsenal gana seguro???

Ydespues de local contra santos que si viene a jugar con toda puede robar puntos, el tema es que no venga a pasear.

Pero la realidad es que Arsenal es una pija, perdió 5 de 7 en Argentina, si ganamos el jueves seguimos mas vivos que nunca...