Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo los cambios que hace Fossati.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 14, 2014, 11:47:00
Flaco, tenes que lidiar con perros, lesiones y no tenes arquero, asi y todo lograste que el partido fuera para un empate mínimo, ojala la gente se de cuenta que sos uno de los pocos que da la talla

GANAR un partido con CASTILLO, ALBIN, SANDOVAL, NOVICK Y DARIO  en cancha es IMPOSIBLE... MEDIO CUADRO ES UNA PIJA   

Solo te pido que no ataje mas este hijo de puta

Pero fui yo el que puso a castillo y sandocan o fue fosati? porque si fue fosati la culpa de poner a esos perros es entera de el

Perdón no? Yo me perdí algo o putean a Sandoval porque sí?

La verdad entró de la nada, sin jugar un puto minuto con Fossati, y la verdad salvó por dos o tres fouls medio al pedo aunque bastante mantequita el juez, salvó las papas.

Con aciertos y con errores esta haciendo un buen trabajo Fossati, cada día estamos jugando un poco mejor, hay que buscar mas regularidad durante todo el partido. Lastima la plaga de lesiones y el arquero sin manos que tenemos, que no es culpa de Fossati ya que llego 4 días antes de que empezara el campeonato, responsabilidad de los dirigentes que tuvieron 2 MESES para buscar un arquero como la gente.

Sandoval jugó un partido decente.

Como dice nacho, para venir de tanto tiempo sin fútbol, salvo esa primera que lo dejan parado, en el resto resolvió bien.

Pero carga con la puteada fácil de acá hasta que se muera.

Hay gente que no sabe distinguir. Mira un partido demasiado condicionado por la mochila que carga cada jugador.
Pasa con Sandoval, el Japo, Toledo, etc etc...

Pero los defensas son así, y el golero ni hablar, metes tres manos en un partido que cuentan como tres goles como quien dice, y te comes una y te crucifican.

En cambio al japo yo ya lo perdone, no vale lo que gana ni en pedo, pero en todos los partidos cumple, no le renuevo por esa plata ni loco, pero lo quiero en el plantel..

Sandoval es un perro y por mas que haga tres cierres excelentes, se le escapa uno y nos clavan

Cita de: javimanya89 en Marzo 14, 2014, 15:30:36
Pero los defensas son así, y el golero ni hablar, metes tres manos en un partido que cuentan como tres goles como quien dice, y te comes una y te crucifican.

En cambio al japo yo ya lo perdone, no vale lo que gana ni en pedo, pero en todos los partidos cumple, no le renuevo por esa plata ni loco, pero lo quiero en el plantel..

Sandoval es un perro y por mas que haga tres cierres excelentes, se le escapa uno y nos clavan

Bueno, pero justamente, ayer no pasó ni un sólo sobre salto.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 14, 2014, 15:14:48
Sandocan tenia que entrar, no se si viste que se lesiono bizera y no por si no sabes baltasar, lima, macaluso y viera estan lesionados...

lo de castillo, ok, te la llevo... pero mira que tenes a Lerda en el banco, no a Julio Cesar!

Con la lesion de Bizera tenias dos centrales en la cancha, deja a esos y juga con linea de 4, si ibamos 0 a 0 te la llevo, pero ir perdiendo y hacer un cambio defensivo al pedo es de idiota

saca a castillo flaco !!!

Vine con la esperanza de leer que podría perchar al cabalga llamas pero se ve que le gusta tener que remontar cada puto partido.

Cita de: Andresss en Marzo 14, 2014, 15:22:57
Con aciertos y con errores esta haciendo un buen trabajo Fossati, cada día estamos jugando un poco mejor, hay que buscar mas regularidad durante todo el partido. Lastima la plaga de lesiones y el arquero sin manos que tenemos, que no es culpa de Fossati ya que llego 4 días antes de que empezara el campeonato, responsabilidad de los dirigentes que tuvieron 2 MESES para buscar un arquero como la gente.

Eso de que cada dìa jugamos mejor, serà para el campeonato local, porque a nivel internacional jugamos igual de mal que antes con todos lo DT previos, excepto Aguirre.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo unico que me puede hacer calentarme contigo flaco es si dejas al indio de mierda, lo demas segui haciendo lo que te paresca mejor con la manga de muertos que te quedan para jugar, sacalos campeones del clausura a estos hijos de puta, y despues a mitad de año limpialos del plantel

como piensan varios, sí mantiene a castillo va a ser mi primer calentura con el
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sacá a Castillo! Ahora queremos ver los horrores de Lerda!

Cita de: andrespicardo en Marzo 15, 2014, 15:13:32

Sacá a Castillo! Ahora queremos ver los horrores de Lerda!

Sacá a Lerda, queremos a Gelpi que cada tiro libre es gol.