Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2014, 00:58:53
Quiero que de una vez por todas se destaque a nivel internacional, si juega al lado de Tolegol por supuesto.

Y sigue defraudando.

Zalayeta solo sirve para torneo local, siempre fue así y siempre lo será.

Que extrañemos a JM que es 10 veces más delantero a nivel internacional o lo fue en el 2011 es de locos.

El que no quiera entender que lo que se juega domingo a domingo aca es OTRA COSA, que no se puede llamar fútbol, es SU problema.

Los dos mejores jugadores uruguayos de los últimos años dan vergüenza a nivel internacional.
Y a ritmo de Arsenal y Santos Laguna, no ritmo internacional "de verdad".

No puede jugar de enganche, es el o toledo de 9 no hay otra.

Ya fue el negro para estas cosas. Aca el futbol es amateur.

Lento, pesado, torpe... aca puede seguir jugando pero si aspiras a hacer una copa como la gente no se puede ni contar con zalayeta.

Es como ivan alonso en nacional.

A nivel internacional es un desastre, metio algun pase pero no alcanza, muy malo lo del negro

Que se le puede dar para que haga esto:

O esto:

Tener 8 años menos.

Yo no lo vi tan mal.

Cita de: Julian1891 en Marzo 13, 2014, 22:05:33

O esto:

Capaz tener 26 años, jugar con Del Piero al lado, tener el mejor entrenamiento físico,

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2014, 23:32:53
Cita de: Julian1891 en Marzo 13, 2014, 22:05:33

O esto:

Capaz tener 26 años, jugar con Del Piero al lado, tener el mejor entrenamiento físico,

Tene en cuenta que esta jugando en un fútbol mediocre en con respecto al Europeo podria dar mucho mas, de todas formas para mi es el de mayor jerarquia que tenemos pero si, con esos factores que me diste andaría muuuucho mejor.
Saludos!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 13, 2014, 20:58:15
SOLO te dejo Hurtado hermano, era pararla y hacerlo, pero no, pisaste una banana y te hiciste mierda, la concha de la madre loco.

Fue largo el pase del peruano en esa, no llegaba, lo vimos todos quedate tranquilo

Busca otra jugada para putearlo

jajaja solo dice,re larga se la mando

El Negro jugo barbaro el primer tiempo como todo el cuadro,y no jugo un sorete(salvo un exquisito pase de taco a la mufa) como todo el cuadro el segundo tiempo

Cita de: loliyo en Marzo 13, 2014, 23:54:51
Lo de re larga es imposible saber.
Quizas si fue larga, o quizás era el único hueco para meterla que tenia, quzias mas despacio y 15 cms mas adentro pegaba en la canilla del defensor.
No es tan simple el fútbol.

Como dije, capaz fue larga y mas adentro la pelota pasaba igual y zalayeta quedaba solo, o capaz el pase fue bueno y zalayeta pico una milésima mas tarde.

Ni milecimas ni centecimas, fue largo el pase del peruano, que se le va hacer, el negro pico bien en esa jugada marcandole el pase, no iba llegar nunca

Para mí Zalayeta no esperaba el pase, se tranca y se cae..