Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elmasi008 en Marzo 11, 2014, 22:11:46
Cita de: estoescap en Marzo 11, 2014, 21:47:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 11, 2014, 21:41:24
Me parece que los juveniles como Nàndez y  Jonathan le están cambiando la cara a Peñarol.
Ojala que Fossati siga ascendiendo a los pibes y les de oportunidades.
Uno de los arqueros juveniles tendría que empezar a alternar en el primero, con Castillo no tenemos remedio. Mendez y Furia deberìan tener minutos también.

Para que un juvenil suba a primera tiene que estar andando bien en su categoría, y Mendez está haciendo todo lo contrario.
Su categoria es cuarta, el está jugando en tercera.
Si queres llevalo a la Sub 17 donde anduvo volando.

+1

Cita de: elmasi008 en Marzo 11, 2014, 22:11:46
Cita de: estoescap en Marzo 11, 2014, 21:47:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 11, 2014, 21:41:24
Me parece que los juveniles como Nàndez y  Jonathan le están cambiando la cara a Peñarol.
Ojala que Fossati siga ascendiendo a los pibes y les de oportunidades.
Uno de los arqueros juveniles tendría que empezar a alternar en el primero, con Castillo no tenemos remedio. Mendez y Furia deberìan tener minutos también.

Para que un juvenil suba a primera tiene que estar andando bien en su categoría, y Mendez está haciendo todo lo contrario.
Su categoria es cuarta, el está jugando en tercera.
Si queres llevalo a la Sub 17 donde anduvo volando.

Cuando digo su categoría me refiero a la categoría en la que están jugando.

Si no rinde en Tercera que te hace pensar que puede rendir en primera?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

bueh, es 4ta y esta jugando en tercera, no es preseptima y esta jugando en 3ra.

Las terceras del fútbol uruguayo dependen mucho de jugadores de edad de 4ta. Muchas veces titulares.

Gaston Guruceaga ‏@gguruceaga  14 min
Arrancar el liceo con todo, si dios quiere lo voy a terminar.. Me quedan 2 añitos, vamo y vamo
Abrir

Titular.

Que tiene que hacer Guruceaga para ser titular?

Es el momento para poner al pibe. Donde ataje un tirito o descuelgue un centro ya lo va a aplaudir todo el estadio.

Cita de: estoescap en Marzo 13, 2014, 21:07:04
Que tiene que hacer Guruceaga para ser titular?

Es el momento para poner al pibe. Donde ataje un tirito o descuelgue un centro ya lo va a aplaudir todo el estadio.

Que ataje cualquiera, Castillo no se merece ni siquiera usar el escudo que amo en el pecho.

A esta altura que ataje desdelejos igual PERO QUE NO ATAJE MÁS CASTILLO Y LA CONCHA DE SU MADRE

Hay que empezar a mirar para estos lados cada vez mas, espero que se saquen el balde estos dirigentes de mierda que tenemos

Fossati probó a todos los jugadores que tenemos en varios puestos y se ve muy poquita cosa.
Los mejorcitos son los màs jovenes: Hurtado y el Japo y el veterano Valdez atrás. Ahora aparecieron Nandez y sigue siendo muy bueno lo de Jona, asì que en mi opinión es cuestión de seguir ascendiendo juveniles e ir limpiando el plantel de veteranos.
Yo nunca vi atajar a Guruceaga, pero si veo atajar a castillo y realmente no creo que el pibe ataje menos. Mac Eachen debe empezar a tener minutos, igual que Furia y Mendez.
Entiendo a los que no le tienen confianza a los pibes, pero ya hemos probado todo lo que había en el plantel y no podemos seguir en esta mediocridad......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te extrañabamos.

A ver ya estan negociando para vender un par que aparecieron en tercera (seguramente por monedas) entonces de que sirve toda la inversión si los vas a vender por chirolas y sin haberlos disfrutado en primera? No se entiende,,, enferma realmente,

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 13, 2014, 22:09:57
Fossati probó a todos los jugadores que tenemos en varios puestos y se ve muy poquita cosa.
Los mejorcitos son los màs jovenes: Hurtado y el Japo y el veterano Valdez atrás. Ahora aparecieron Nandez y sigue siendo muy bueno lo de Jona, asì que en mi opinión es cuestión de seguir ascendiendo juveniles e ir limpiando el plantel de veteranos.
Yo nunca vi atajar a Guruceaga, pero si veo atajar a castillo y realmente no creo que el pibe ataje menos. Mac Eachen debe empezar a tener minutos, igual que Furia y Mendez.
Entiendo a los que no le tienen confianza a los pibes, pero ya hemos probado todo lo que había en el plantel y no podemos seguir en esta mediocridad......

el tiempo te dara la razon

Cita de: estoescap en Marzo 12, 2014, 12:52:24
Gaston Guruceaga ‏@gguruceaga  14 min
Arrancar el liceo con todo, si dios quiere lo voy a terminar.. Me quedan 2 añitos, vamo y vamo
Abrir

Titular.
Recien veo esto. Ataja bien y tiene voluntad. Porque mierda no le dan chances?

Cita de: Facuu en Marzo 13, 2014, 22:13:59
Abrir

Titular.
Y la novia esta divina

Hablando enserio yo probaría a Aguerre primero

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 13, 2014, 22:23:32
Cita de: Facuu en Marzo 13, 2014, 22:13:59
Abrir

Titular.
Y la novia esta divina

Hablando enserio yo probaría a Aguerre primero

Aguerre está suspendido. Si seguimos con Castillo mientras esperamos que este habilitado Aguerre cuando vuelva ya vamos a haber perdido el campeonato.