Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 13, 2014, 03:01:28
me encanta todos los que le dan palo al "pichon" nuñez y cada partido les vuelve a tapar el orto a todos. no digo que sea tremendo lateral, pero es bueno. en nuestro fútbol por ejemplo es más que cualquier otro y a nivel internacional está demostrando que no queda muy atrás.

en este continente un lateral con tanto ida y vuelta y con la tremenda proyección que tiene nuñez, no se encuentran muchos. siempre se le recrimina la culminación y me da gracia, ¿que lateral del continente te culmina bien las jugadas? anda a buscar al Bayern o el Barcelona si queres de esos.
pichon=Balta, son lo mismo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

me encanta todos los que le dan palo al "pichon" nuñez y cada partido les vuelve a tapar el orto a todos.

Cada partido no.
Es irregular y tuvo un arranque de año bajísimo. El tema es que para los "cerradores de orto" los partidos malos no cuentan. Solo valen los que aparecen y "tapan el orto".

Lo mismo pasa con Pacheco, Darío, Castillo...
Peñarol se ha transformado en un club de viejos y mediopelos que se arrastran 5 partidos hasta que llega EL partido en que "cierran ortos".

Divino.

Baltasar al lado del pichón Nuñez es Dani Alves.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

me encanta todos los que le dan palo al "pichon" nuñez y cada partido les vuelve a tapar el orto a todos. no digo que sea tremendo lateral, pero es bueno. en nuestro fútbol por ejemplo es más que cualquier otro y a nivel internacional está demostrando que no queda muy atrás.

en este continente un lateral con tanto ida y vuelta y con la tremenda proyección que tiene nuñez, no se encuentran muchos. siempre se le recrimina la culminación y me da gracia, ¿que lateral del continente te culmina bien las jugadas? anda a buscar al Bayern o el Barcelona si queres de esos.

Te gusta alonso para la seleccion, y al pichon lo pones por arriba de baltasar, falta que pidas a arismendi de 5 para el proximo periodo de pases

Si la verdad no se que hace jugando en el poderosisimo Independiente del Valle.

Donde gane hoy Universitario de deportes definitivamente nostros y nacional somos los peores de la copa , que tristeza el futbol uruguayo.

Miro al golero de Ñuls y lloro.

Cita de: joakodelcap en Marzo 13, 2014, 22:11:19
Donde gane hoy Universitario de deportes definitivamente nostros y nacional somos los peores de la copa , que tristeza el futbol uruguayo.

Y no pasa por una cuestión de matemáticas: son los peores por lejos.

Ache diciendo que "si nos tocaba otro grupo seguro estábamos entre los 16 mejores", y el Tito hace 2 meses diciendo "nadie se acordará de un clásico de verano cuando seamos campeones de América", te demuestra un poco el porqué estamos así.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2014, 23:35:12

Ache diciendo que "si nos tocaba otro grupo seguro estábamos entre los 16 mejores", y el Tito hace 2 meses diciendo "nadie se acordará de un clásico de verano cuando seamos campeones de América", te demuestra un poco el porqué estamos así.

al tito no le dieron la chance así que nunca sabremos si su declaración era cierta o no.

(?)

Cita de: SinLey en Marzo 13, 2014, 23:37:54
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2014, 23:35:12

al tito no le dieron la chance así que nunca sabremos si su declaración era cierta o no.

(?)

Mas allá de la ironía, así estamos como estamos.

Con pelotudos que se creen que somos alguien, que practicando contra la Mutual después quieren ganar algo.

Estamos dando lástima contra equipos de 3er nivel continental, o peor.
Gracias que no nos tocó un cuadro que juegue al fútbol, y con figuras.
Podíamos pasar MUCHA vergüenza, como nacional en Rosario.

Solo tuvimos suerte.

Eliminados 3 fechas antes ( alguno seguira sacando la calculadora ) en el grupo de la risa , es demasiado lamentable.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 23:08:17

Miro al golero de Torque y lloro...

Cita de: Juan A. en Marzo 13, 2014, 23:49:53
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2014, 23:08:17

Miro al golero de Torque y lloro...

Miro un golero con manos y lloro...

Miro unas manos y lloro...

Saquen todo este viejerio de Peñarol déjense de joder,nos están fundiendo económicamente y deportivamente y pasan lesionados parecemos un cuadro de papi fútbol por favor,este equipo es una afrenta a la rica historia de Peñarol es increíble que un club como Peñarol no arrime la bocha cada tanto a nivel sudamericano desde 1987 (salvo 2011) soy socio e hincha del club no obsecuente a jugadores perdedores.