Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 10, 2014, 15:54:14
Cita de: FatigaManya en Marzo 10, 2014, 15:53:42
que pasa con kevin mendez??? vamo a poner nuestros juveniles que andan bien y nos dejamos de joder por favor...
Dicen que el domingo en la tercera jugo espantoso

se que erro un penal

Cita de: FatigaManya en Marzo 10, 2014, 16:02:59
que pasa con kevin mendez??? vamo a poner nuestros juveniles que andan bien y nos dejamos de joder por favor...

y por que juegue mal un partido lo van a dejar de poner, que papa

pero vos que queres tirarlo a primera de una porque es un juvenil? jajaja despues como anda ni idea no

Cita de: peñarol1891 en Marzo 10, 2014, 16:04:21
Cita de: FatigaManya en Marzo 10, 2014, 16:02:59

y por que juegue mal un partido lo van a dejar de poner, que papa

pero vos que queres tirarlo a primera de una porque es un juvenil? jajaja despues como anda ni idea no

yo creo que ya a demostrado tener condiciones y estar para empezar a tener minutos en primera, el y varios mas

Acá es así, si es juvenil es un futuro crack mundial y hay que ponerlo

No fue espantoso, fue regular ni fu ni fa.

Me encanta porque vos para determinar tu punto de que ponen en un pedestal tiras para el otro lado jajaja.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 10, 2014, 20:00:41

Mi dios.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 10, 2014, 20:00:41

Y no, pero por ejemplo sale más barato poner a Mendez que a Fernandez o Pacheco. Y seguramente peor no va a jugar.

Los que se quejan de ''poner en un pedestal'' a los juveniles generalmente son los que defienden a cualquier viejo horrible solo por llevar la contra

Me parece que los juveniles como Nàndez y  Jonathan le están cambiando la cara a Peñarol.
Ojala que Fossati siga ascendiendo a los pibes y les de oportunidades.
Uno de los arqueros juveniles tendría que empezar a alternar en el primero, con Castillo no tenemos remedio. Mendez y Furia deberìan tener minutos también.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Marzo 10, 2014, 22:01:41
Los que se quejan de ''poner en un pedestal'' a los juveniles generalmente son los que defienden a cualquier viejo horrible solo por llevar la contra

A Grosnile y Torres por ejemplo?  _n _n _n
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 11, 2014, 21:45:02

A Grosnile y Torres por ejemplo?  _n _n _n

Los dos campeones.

No como otros representantes del peor Peñarol en años...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 11, 2014, 21:41:24
Me parece que los juveniles como Nàndez y  Jonathan le están cambiando la cara a Peñarol.
Uno de los arqueros juveniles tendría que empezar a alternar en el primero, con Castillo no tenemos remedio. Mendez y Furia deberìan tener minutos también.

Para que un juvenil suba a primera tiene que estar andando bien en su categoría, y Mendez está haciendo todo lo contrario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2014, 21:46:48
Cita de: kicm en Marzo 11, 2014, 21:45:02

A Grosnile y Torres por ejemplo?  _n _n _n

Los dos campeones.

No como otros representantes del peor Peñarol en años...

Si si, tremendos jugadores!!!

Cita de: kicm en Marzo 11, 2014, 21:48:18
Como ya te dijeron otros usuarios, cuando hablas del estadio o de política o de Damiani, vaya y pase.

Pero tus comentarios de fútbol son un tanto dudosos, difíciles de tomar en cuenta.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2014, 21:56:59
Cita de: kicm en Marzo 11, 2014, 21:48:18
Como ya te dijeron otros usuarios, cuando hablas del estadio o de política o de Damiani, vaya y pase.

Pero tus comentarios de fútbol son un tanto dudosos, difíciles de tomar en cuenta.

Vos segui con esa boludes de buscar discutir con todos los usuarios, vos sos el que entre otros anuncio el triunfo de grosnile asi que de futbol yo se poco y vos menos. El tema es que algunos entendemos que somos todos manyas y no nos pasamos tirando amargura y acidez todo el tiempo en el foro y repasando a que forista pegarle.

Cita de: estoescap en Marzo 11, 2014, 21:47:52
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 11, 2014, 21:41:24

Para que un juvenil suba a primera tiene que estar andando bien en su categoría, y Mendez está haciendo todo lo contrario.
Su categoria es cuarta, el está jugando en tercera.
Si queres llevalo a la Sub 17 donde anduvo volando.