Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
ahhh bue a la mierda!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El Cruzeiro viene de golear a la U de Chile, tampoco es que son unos perros. Muy buena victoria de Defensor por ahora, el único uruguayo que no pasa verguenza es un cuadro chico!

Como juegan los pibes de defensorr

El nuevo candidato para la copa 2014! (?

"Si no hay peor cuña que la del mismo palo...(pienso el remate a ver que digo...)..  .... no hay peor doble cuña que la del mismo palo"

jules river -poeta contemporáneo-

Al fin un uruguayo que no da verguenza , a mi personalmente mientras no sea nacional el que gane no me molesta  , eso si que terminen quedando afuera en octavos o cuartos como mucho.

Defensor campeon de la Libertadores 2014

Estos resultados son inexplicables,en el campeonato uruguayo venian dando lastima hasta hace 2 fechas y querian rajar al tecnico

Cita de: joakodelcap en Marzo 11, 2014, 20:39:10
Al fin un uruguayo que no da verguenza , a mi personalmente mientras no sea nacional no me molesta que Defensor gane , eso si que termine quedando afuera en octavos o cuartos como mucho.

Por? Ojala llegue lo mas lejos posible. Yo si llegara a la final (cosa casi imposible que pase) me gustaria que la gane Defensor.

Que hace Marcelo Tejera comentando jajaja

el Latorre uruguayo (?)

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 11, 2014, 20:40:44
Cita de: joakodelcap en Marzo 11, 2014, 20:39:10
Al fin un uruguayo que no da verguenza , a mi personalmente mientras no sea nacional no me molesta que Defensor gane , eso si que termine quedando afuera en octavos o cuartos como mucho.

Por? Ojala llegue lo mas lejos posible. Yo si llegara a la final (cosa casi imposible que pase) me gustaria que la gane Defensor.
Nah , seria una verguenza que la gane Defensor y Peñarol no.

Lo que me estaba perdiendo...Defensor 2 Cruzeiro 0 y Gedoz figura, todo dicho.

Cita de: MARS2010 en Marzo 11, 2014, 20:40:28
Defensor campeon de la Libertadores 2014

Estos resultados son inexplicables,en el campeonato uruguayo venian dando lastima hasta hace 2 fechas y querian rajar al tecnico

Hace rato que levantaron. Ademas si te pones a pensar el plantel es tremendo, todos guachos con hambre, era raro que les estaba yendo tan mal.

Nosotros justo lo agarramos en un mal momento y ya nos lo sacamos de arriba..

Tremendo lo de Defensor la verdad, sacando la cara por el país, excelente por ellos.  :sombrero:

A mi no me molestaría que salga campeón Defensor, sería algo bueno para el fútbol Uruguayo