Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 11, 2014, 12:15:27
Cita de: Juan A. en Marzo 11, 2014, 11:13:23
La verdad estoy disfrutando la copa de la gallina mas que la nuestra.
Y algunos querían que quedaran afuera en el repechaje, aunque con respeto y no con revancha lo digo, por las dudas que se interprete mal.

Yo sigo pensando que si quedaban afuera con Oriente Petrolero de local, con ese gol en la hora que erraron los bolivianos hubiera sido inigualable

Si, pero verlos perder ahora, tirar la toalla (porque hicieron eso, al llevar suplentes) al tercer partido no tiene precio. Eso era un día de felicidad, esto son 2 meses. Además repercute en lo animico, pierden puntos en lo local, la hinchada está cada vez mas caliente, el abandono es brutal, lo llevan a las canchas chicas igual que cualquier cuadro chico sin hinchada, lo otro estaba bueno, pero esto es mucho mejor.

Cita de: Juan A. en Marzo 11, 2014, 12:34:19
Cita de: CURCC en Marzo 11, 2014, 12:15:27
Cita de: Juan A. en Marzo 11, 2014, 11:13:23
La verdad estoy disfrutando la copa de la gallina mas que la nuestra.
Y algunos querían que quedaran afuera en el repechaje, aunque con respeto y no con revancha lo digo, por las dudas que se interprete mal.

Yo sigo pensando que si quedaban afuera con Oriente Petrolero de local, con ese gol en la hora que erraron los bolivianos hubiera sido inigualable

Si, pero verlos perder ahora, tirar la toalla (porque hicieron eso, al llevar suplentes) al tercer partido no tiene precio. Eso era un día de felicidad, esto son 2 meses. Además repercute en lo animico, pierden puntos en lo local, la hinchada está cada vez mas caliente, el abandono es brutal, lo llevan a las canchas chicas igual que cualquier cuadro chico sin hinchada, lo otro estaba bueno, pero esto es mucho mejor.

Coincido en que esta Copa es una pesadilla para nacional.

Yo quería que queden afuera con los bolitas, primero porque era una página más de la tragicomedia de quedar afuera con equipos lamentables, pero además porque pensaba que nacional iba a acomodarse mejor en el grupo, con Pelusso como DT.

Ahora están ante la posibilidad de continuar haciendo papelones cada partido que tienen que jugar, con chance de que sea histórica, ya se comieron una goleada memorable, están quemando juveniles e incorporaciones, y además los hinchas que pensaban copar Rosario y Porto Alegre, 443 hinchas comieron de lo lindo en Argentina, y a Gremio no van a ir ni los familiares de los jugadores.

(está claro que si le ganamos a Arsenal, me coy a cagar de risa con propiedad. Si no, será el consuelo de ver quien está "menos peor")

Marzo 11, 2014, 17:12:59 #1712 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 17:15:54 por Andresss
Es patético lo de la gallina, Pelusso viejo cagón y amarrete, al tercer partido llevar los suplentes en la copa, si era Peñarol lo estarían matando, es de cuadro chico y de relleno en la Copa. Todavía llevaron a Porta como invitado lesionado a Colombia.

Para colmo la formación que pone es solo con la mentalidad de no comerse una goleada, con eso queda conforme. 3 volantes de marca y un solo delantero.

Ya están muertos como en toda su historia, son  :gallina:

A ver si en una de esas entra Martinuccio a ver como esta.

Cita de: joakodelcap en Marzo 11, 2014, 18:58:21

Esta en Cruzeiro no?

Cita de: Andresss en Marzo 11, 2014, 17:12:59
Es patético lo de la gallina, Pelusso viejo cagón y amarrete, al tercer partido llevar los suplentes en la copa, si era Peñarol lo estarían matando, es de cuadro chico y de relleno en la Copa. Todavía llevaron a Porta como invitado lesionado a Colombia.

Totalmente de acuerdo.
Es increíble como hemos perdido todo peso en la prensa que tiene más tiraje.

nacional entregó la Copa en 2 fechas y el título es "va por el milagro"...
Si Peñarol bajaba la cortina en la 2da fecha, habían editoriales enteras hablando de Damiani, del DT, de los jugadores y de todo lo lamentable que era Peñarol.

Citarnacional entregó la Copa en 2 fechas y el título es "va por el milagro"...
Si Peñarol bajaba la cortina en la 2da fecha, habían editoriales enteras hablando de Damiani, del DT, de los jugadores y de todo lo lamentable que era Peñarol.

Toda la razón pero bue...
Así es el pseudo "periodismo" en este País...

Cita de: joakodelcap en Marzo 11, 2014, 19:22:33
Cita de: Julian1891 en Marzo 11, 2014, 19:02:34

Esta en Cruzeiro no?
Si.

si estuviera en el banco capaz entra...
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Marzo 11, 2014, 19:35:17
Cita de: joakodelcap en Marzo 11, 2014, 19:22:33
Cita de: Julian1891 en Marzo 11, 2014, 19:02:34

Esta en Cruzeiro no?
Si.

si estuviera en el banco capaz entra...
Dijo Julio Rios que estaba , yo tambien que le hago caso .

El partido de Defensor lo pasan en otros países?? porque una vez escuche a un argentino decir que los partidos, ponele el nuesrtro con anzoategui no se lo pasaban sino hay un argentino generalmente

Cita de: javimanya89 en Marzo 11, 2014, 20:10:29
El partido de Defensor lo pasan en otros países?? porque una vez escuche a un argentino decir que los partidos, ponele el nuesrtro con anzoategui no se lo pasaban sino hay un argentino generalmente

lo pasan si
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que mal debe andar Martinuccio para no jugar en este cuadrito eh.

Cita de: loliyo en Marzo 11, 2014, 19:53:34
Me chupa 10 huevos que dps digan que fueron con un plantel B, ojala se coman la goleada del siglo