Jorge Fossati

Publicado por Juan A., Enero 27, 2014, 20:30:04

Tema anterior - Siguiente tema
Mala lectura porque trastocó todo el sistema futbolístico y lo dejó casi inoperante, anuló las cosas que estabamos haciendo bien y potenció las que estábamos haciendo mal.

Y bueno poner 3 jugadores y que 2 rindan mal, quieras o no, es mala lectura de su posible rendimiento. Pero bueno, capaz en cuanto a nombres no tenía muchas más opciones, le erró más en cómo modificó el sistema creo yo.

Cita de: Juancholo en Marzo 10, 2014, 20:31:08
Creo que no hay discusión en que Mauro Fernandez fue 10 veces peor que Baltasar por derecha. Perdimos pila en ese cambio, y eso sumado a que movió el mediocampo (hasta ahora no entendí del todo como) y nos diluimos pila.

La realidad marca que dos de los tres jugadores que metió en el segundo tiempo no hicieron nada, y los cambios empeoraron netamente el juego de Peñarol. Eso fue una mala lectura.

Comparto. Con el diario del lunes, logró el resultado y "tuvo razon".
Pero la realidad es que los cambios destrozaron lo que veníamos haciendo, y quedamos librados a los ponchazos, a las jugadas aisladas o a que a Leyes le saliera una de esas apiladas.

Jugamos 70 minutos de una forma, y fueron los mejores del año. Me pareció raro que apelara a meter a todos los delanteros juntos.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2014, 20:40:41
Cita de: Juancholo en Marzo 10, 2014, 20:31:08
Creo que no hay discusión en que Mauro Fernandez fue 10 veces peor que Baltasar por derecha. Perdimos pila en ese cambio, y eso sumado a que movió el mediocampo (hasta ahora no entendí del todo como) y nos diluimos pila.

La realidad marca que dos de los tres jugadores que metió en el segundo tiempo no hicieron nada, y los cambios empeoraron netamente el juego de Peñarol. Eso fue una mala lectura.

Mala lectura no, como carajo sabe Fossati la manera en que van a rendir?

Fernandez salvo el gol ese que hizo, no ha hecho más nada desde que está en Peñarol. No es muy complicado saber que no va a hacer nada bueno.
El cambio por Nandez lo entiendo por la amarilla.

Para mí si Fernandez metía esa asistencia a Jona que era gol si llegaba acá se leía otra cosa pero bueno. No es el mejor cambio, tampoco tiene mucho para poner!

El tipo estaba empatando con uno más, se la jugó del todo..

Y Juancholo Leyes no anduvo mal, yo que sé, anduvo ahí sumando, ni fu ni fa.

Saco al unico 5 para poner un puntero, no tiene nada que ver con los nombres o con lo que podia llegar a rendir.
Y despues saco al unico de la defensa que llegaba al ataque para poner un tipo de 1.90. Hizo desaparecer la mitad de la cancha y la transicion defensa-ataque. Era como jugar un fronton, pelotazo desde los 3 zagueros a las 3 torres a ver si quedaba algun rebote.
Si no entraba Jonathan podiamos jugar 3 dias que no ibamos a hacer un gol.
Lamentables los cambios, y lo dije en el momento no con ''el diario del lunes''

Cuando hizo esos dos cambios estuvimos lejos de meterlos abajo del arco, cambio todo con la entra de Jonathan como ya dije. Y un doble 5 con Hurtado y Aguiar es lo mismo que la nada.

PD: Mauro Fernandez entro por Nahitan si no me equivoco no por Baltasar

Yo creo que tuvo sus motivos para hacer esos cambios, Baltasar tiene un ida y vuelta que es desgastante, Naithan por la amarilla (que Fossati mismo lo dijo) y Toledo desapareció directamente, tan mal no los veo los cambios, capaz por ahi el hecho de que entrara Novick pero ya sabemos que es jugar a perder pelotas. En definitiva, si entraron mal 2 de los que estaban en el banco, no es culpa de Fossati.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 10, 2014, 22:12:07
Yo creo que tuvo sus motivos para hacer esos cambios, Baltasar tiene un ida y vuelta que es desgastante, Naithan por la amarilla (que Fossati mismo lo dijo) y Toledo desapareció directamente, tan mal no los veo los cambios, capaz por ahi el hecho de que entrara Novick pero ya sabemos que es jugar a perder pelotas. En definitiva, si entraron mal 2 de los que estaban en el banco, no es culpa de Fossati.

+1 con este comentario y con loliyo!

pobre flaco, lo compadezco con la mitad de la cancha que tiene para armar contra arsenal, mamita...

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 11, 2014, 00:29:16
pobre flaco, lo compadezco con la mitad de la cancha que tiene para armar contra arsenal, mamita...

Igual hay que darle palo por no poner a sandoval

Cita de: ClavaGallinas en Marzo 11, 2014, 00:36:08
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 11, 2014, 00:29:16

Igual hay que darle palo por no poner a sandoval

;D

cuando puso a pacheco por novick se me fueron todas las esperanzas.

Cuando parece que jugamos a algo, la decisión de jugar con Castillo le trastoca todo.

Gran responsable. Pésima Copa.

Gracias por Castillo y la frutilla de la torta con Pacheco.

Que desastre los planteamientos que hace este viejo, mete un 4 4 2 y dejate de joder !