Arsenal vs Peñarol

Publicado por estoescap, Marzo 10, 2014, 13:09:37

Tema anterior - Siguiente tema
Yo también quiero a Sandoval en la cancha. No es lo mas sano pero es lo que hay...

La defensa de ellos se cae a pedazos, ayer jugaron contra la gallina argentina y son un desastre, te llegan a destiempo siempre, no cubren,etc. Con el Jona con la velocidad y teniendo un buen día jugando con Zalayeta (para mi el de mayor jerarquía), lo que me preocupa a mi y creo que a todos es la defensa y los carrileros, el bola Lima nunca lo quise en Peñarol tiene el freno de mano puesto siempre, los que ponga en la zaga de atrás sea lo que sea linea de 3 o 4, si pone de 3 para mi el zaguero tendría que ser Valdez ya que es el mas rápido de los zagueros el tema son los que funcionan de "laterales" para jugar con linea de 3 debes tener 2 laterales que tienen que ser unas bestias ir y volver como loco ya que es a lo que te arriesgas con la linea de 3. Para mi no es una buena opción la linea de 3 el jueves ya que ellos tiran mucho de afuera y los volantes de ellos son rápidos, Valdez no puede hacer todo ahí, porque tenes que cubrir el delantero o delanteros que use y ademas los volantes y ya Baltasar no me da mucha confianza ya ahí cagamos.
Yo creo que si Fossati plantea bien el partido se puede ganar porque ellos no son una cosa de otro mundo.

Vamos por la 6ta  :libertadores:

Yo tambien quiero a Sandoval por Novick. A no ser que esté pronto Piriz, Sandoval con las patas enredadas por el puntero de River es mas que Novick.

Cita de: Juan A. en Marzo 10, 2014, 19:19:18
Yo tambien quiero a Sandoval por Novick. A no ser que esté pronto Piriz, Sandoval con las patas enredadas por el puntero de River es mas que Novick.

+1

Con el super Velez se mandó un buen partido de 5. Recupera y toca, eso mostró en los 90 esos. Es lo que tiene que hacer el 5 de Peñarol.

Arsenal también lo vi ayer y fue desastrozo, el mismo partido fue un aburrimiento, pero Arsenal fue digno de un cuadro chico.

y con el super cerro largo que se esta por ir a la b no paro a nadie, marchamos y lo echaron. Sandoval no.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 10, 2014, 20:28:55
y con el super cerro largo que se esta por ir a la b no paro a nadie, marchamos y lo echaron. Sandoval no.

andá? jugó de 5? Me parece que no........

Te doy una pista, Nicolini-Píriz.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 10, 2014, 20:37:51
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 10, 2014, 20:28:55

andá? jugó de 5? Me parece que no........

Te doy una pista, Nicolini-Píriz.

Mala mia entonces. Igual sandoval es indenfendible.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 10, 2014, 20:45:36Igual sandoval es indenfendible.

No le dieron oportunidades.

Antes que Novick y viendo ese antecedente prefiero darle la chance, peor que Novick no puede ser..

Yo creo que se puede experimentar con Sandoval de 5, el partido con Velez no fue tan malo.

El problema es que lo tenemos que probar en un partido de libertadores en que nos jugamos la copa....

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 20:52:29
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 10, 2014, 20:45:36Igual sandoval es indenfendible.

No le dieron oportunidades.

Me gustaría ver a Sandoval con un técnico decente. Capaz jugaría mucho mas que antes.

Cita de: Juancholo en Marzo 10, 2014, 21:34:18
Yo creo que se puede experimentar con Sandoval de 5, el partido con Velez no fue tan malo.

El problema es que lo tenemos que probar en un partido de libertadores en que nos jugamos la copa....

Y.. Novick no asegura mucho tampoco.

5 personas que quieren a san do vaaaal..

Ya me estoy preocupando en serio. Estamos totalmente perdidos.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 10, 2014, 21:53:35
5 personas que quieren a san do vaaaal..

Ya me estoy preocupando en serio. Estamos totalmente perdidos.
Vos quien queres que juegue de 5?