Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 17:15:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2013, 17:13:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 16:52:09
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 10, 2013, 14:20:19
Que ojo para armar planteles este infeliz...

El no armó este plantel, solamente trajo algunos jugadores (castillo, Viera, Sandoval, Leyez y Aguiar y Bicera) los otros muertos son herencia del polilla.

Perdónanos Alonso, ahora entendemos que no todo fue tu culpa.
A estos "caballos percherones" no los hace jugar nadie.............
los otros "muertos" venían de ser campeones uruguayos, y de los que trajo él el único bueno es Viera.

Pero son herencia del polilla si o no???
Si, pero el polilla con ESOS jugadores salió CAMPEÓN, que culpa tiene él de que Alonso sea un fracasado  e inutil

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2013, 17:18:38
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 17:15:21
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2013, 17:13:53
Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 10, 2013, 16:52:09
Cita de: MarujoOtero en Noviembre 10, 2013, 14:20:19
Que ojo para armar planteles este infeliz...

El no armó este plantel, solamente trajo algunos jugadores (castillo, Viera, Sandoval, Leyez y Aguiar y Bicera) los otros muertos son herencia del polilla.

Perdónanos Alonso, ahora entendemos que no todo fue tu culpa.
A estos "caballos percherones" no los hace jugar nadie.............
los otros "muertos" venían de ser campeones uruguayos, y de los que trajo él el único bueno es Viera.

Pero son herencia del polilla si o no???
Si, pero el polilla con ESOS jugadores salió CAMPEÓN, que culpa tiene él de que Alonso sea un fracasado  e inutil

tal cual...con estos mismos jugadores el polilla fue campeón...Alonso.....dejo a un equipo sin identidad..sin nada...
Esas son las diferencias entre un DT y un intento de...un experimento que le salió muy mal a dirigentes y gerente deportivo

Cita de: L.Carbonero en Noviembre 10, 2013, 17:16:51
a si, ahora entiendo, la culpa es del Polilla.

No, te equivocas, la culpa es de los jugadores. Ni del polilla, ni de Alonso, ni de el Tito.
Es un 90% culpa de ellos que no quieren jugar.
Porque yo no puedo creer que se olvidaron TODOS, de jugar al futbol.
Lo que también es cierto, es que Zalayeta que fue un fenómeno el campeonato pasado, este año da lástima. Y no me van a decir que es porque Alonso lo obligaba a jugar mal, no jodamos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Parece que va a ser el DT de Olimpia de Paraguay

Pobres, lo que les espera...

Lo sigo diciendo, para mi ligó muy poco en Peñarol, le vi mucho más fútbol que al Tito sin dudas. Le puede ir bien, necesita agarrar experiencia como técnico.

La mejor de las suertes, Diego.

Seguramente le vaya bien en olimpia porque no tiene amigos en el plantel para poner.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 10, 2014, 20:27:38
Seguramente le vaya bien en olimpia porque no tiene amigos en el plantel para poner.

Jaja claro, sin cegarse creo que le puede ir bien..

Igual a los -amigos- los siguieron poniendo hasta ahora, dos técnicos después...

Con Castillo en el arco no hay DT que aguante.

Ojala que le vaya bien al Tornado. Me parece que el Tito y Alonso agarraron un plantel de mierda y ligaron poquísimo.

Diego llevate a Pacheco y Castillo y todo perdonado.. allá si ponelos hasta que te canses.

Suerte tornado , no vuelvas.

Cita de: Juancholo en Marzo 10, 2014, 20:39:54
Igual a los -amigos- los siguieron poniendo hasta ahora, dos técnicos después...
Y así nos fue.

La diferencia es que Alonso no tenía espalda para confiar en que iba a mejorar, cosa que Fossati sí tiene.

En 3 fechas sabremos si Fossati fue otro acomodador más, o si se animó a hacer jugar a Peñarol el fútbol que puede, sin Pacheco y sin Darío.