Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 05, 2014, 20:25:58

Tema anterior - Siguiente tema
Como te cambia tanto el humor en resultado. Sin dudas el mejor partido de Peñarol desde la final del uruguayo. Otra actitud, otra intención, ideas, con excepción claro de la defensa que cuando nos atacaban era un peligro y encima jugamos sin golero que para lo único que esta es ir a buscarla adentro.

Es increíble que hayamos sacado 10 puntos de 12 contra rivales directos como River, Defensor, Danubio y Wanderers y haber sacado 1 de 6 contra Racing y Rentistas, parece joda. Trato de no ilusionarme mucho por lo que nos tienen acostumbrado, pero a diferencia de los otros partidos ayer ganamos y se vió otra cosa.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 10, 2014, 12:36:03
Mauri, Rentistas juega bien, ok es un cuadro de mierda que tiene 4 hinchas y medio, pero hoy en dia no es lo mismo rentistas que racing, si Rentistas no pelea el campeonato es justamente por ser Rentistas

Puede ser si pero yo que se, no podes perder con Rentistas de esa manera, además perdimos por la inoperancia nuestra más que nada.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos

Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
tiene pinta de que es con henna no uno de verdad, que es lo terraja?

El mejor partido que le veo a Peñarol en meses! me dejo ilusionado ojala que el nivel de juego se repita! vamos Peñarol!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: dalepeña en Marzo 10, 2014, 13:50:13
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos

Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
tiene pinta de que es con henna no uno de verdad, que es lo terraja?

No es una sentencia, es una opinión.

A mi me parece terraja que un nene de 8 años se haga un tatuaje.
Así como me parece terraja que a un niño de 4 años le compren lentes de sol.
O que un adolescente se ponga 74 piercings en la cara.

Nada más. Si a vos te parece que esta bueno, perfecto.

O sea, pensar que es un tatuaje de verdad con lo que sufriría un pibito de 10 años que se lo hagan...

Es más sensato pensar que es de los que se borran, como todo niño.

Por dios es obvio que ese tatuaje no es de verdad. Aparte mirá si un nene de 8 años va a aguantar el dolor y el tiempo de hacerse un tatuaje así y ahí.

Jajaja que repercucion que tuvo mi foto  jajaja

y ese tatuaje era de verdad, yo hable con el padre, y fue quien me pidio que le sacara la foto, saludos

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 14:19:41
Cita de: dalepeña en Marzo 10, 2014, 13:50:13
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos

Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.
tiene pinta de que es con henna no uno de verdad, que es lo terraja?

No es una sentencia, es una opinión.

A mi me parece terraja que un nene de 8 años se haga un tatuaje.
Así como me parece terraja que a un niño de 4 años le compren lentes de sol.
O que un adolescente se ponga 74 piercings en la cara.

Nada más. Si a vos te parece que esta bueno, perfecto.

Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja

Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 15:13:56
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.

No seas hdp! LOs lentes de sol tienen un propocito de salud. Lo otro estoy de acuerdo

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 15:13:56
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.

depende de la situación imagino, siendo verano es un artículo necesario para su protección como lo es el bloqueador y una gorra, en lugares cerrados como cine se ve de otra forma, aunque con 4 años es un poco exigente considerar a un niño o a sus padres como terrajas por colocarse unos lentes para sol

Cita de: andrespicardo en Marzo 10, 2014, 15:26:42
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 15:13:56
Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 10, 2014, 14:57:16
Un niño de 4 años que tenga lentes de sol es terraja ? jajajajajajajajajajaja
Para los ojos de un plancha como vos no. Pero para el resto si.

depende de la situación imagino, siendo verano es un artículo necesario para su protección como lo es el bloqueador y una gorra, en lugares cerrados como cine se ve de otra forma, aunque con 4 años es un poco exigente considerar a un niño o a sus padres como terrajas por colocarse unos lentes para sol

+1

Igual desvirtuado a full el tema.

Para rodrigo teñirse con agua oxigenada tampoco es de terraja.