Fecha 6 - Peñarol vs. Wanderers

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 05, 2014, 20:25:58

Tema anterior - Siguiente tema
a los 25 años eso va a ser una figura amorfa con rayas a 2 colores

Cita de: virhunvarmanya en Marzo 09, 2014, 22:23:46
a los 25 años eso va a ser una figura amorfa con rayas a 2 colores

Jajajaja claro, el pibe va a crecer se le va a deformar todo

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos

Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.

Vi el resumen de pasion, es increíble como cambian algunas cosas de la cancha.
Hurtado mete la asistencia del segundo gol, una pelota finisima, cosa que no vi en el estadio.
Baltasar levanta un centro milimétrico a Toledo, que el arquero la saca de adentro.

Castillo no atajó ninguna. Si iban con dirección la de Blanco y la de Pastorini no las atajaba. Las otras dos fueron el gol y una en el palo. Y algunos dicen que nada que hacer en el gol (en CDS) y que tuvo un buen partido.

El penal que paloma el de guander, la verdad no la vi tan clara. Pensar que lei por ahi (no acá) que fue un regalo del perro silvera.

Bien Fossati en las declaraciones, no hay que caer en la inestabilidad. Vio los problemas y los corrigió, espero que la correccion (para mi sacar a Pacheco, Novick y Albín) sean para el resto del campeonato.

Ahora está Hurtado en Pasion.

Al fin se pudo ver un partido jugado bien o medianamente bien, con actitud.

Tan dificil es que jugaran como hoy los demas partidos?? vieron como con un poquito de futbol y actitud ganadora se puede sacar un buen resultado?? si hubieran jugado como hoy los demas partidos estariamos 1eros solos.

La verdad que era injusto que Peñarol fuera perdiendo, una vez q estabamos jugando bien ir marchando cuando nos habian pateado 1 vez al arco era muy fuerte. Ni el empate era merecido para wanderers.

Como decian por ahi, a ganar los 12 de 12 q vienen, es q en si, no podemos perder ni 1 punto.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.

El arquero de Wanderers, Cristóforo esh hermano de Sebastián....y para colmo salió de Peñarol. Se mandó unas cuantas atajadas muy buenas.


Quiero creer que el tatuaje del niño ese sea de esos que se borran al tiempo, ojalá sea así.
Pobre guachito.

de mitad de cancha para arriba fue lo mejor de Peñarol en MESES. me gustó mucho ver algo que dificilmente se ve en el fútbol sudamericano y que constantemente acostumbramos a observar en equipos europeos. los laterales (en este caso carrileros) en cada ataque están posicionados casi pisando el área rival, y eso aporta mucho en ataque y genera más opciones de pase a los volantes y mediaspuntas. sin embargo, también podemos quedar pagando en una contra bien hecha y no cortada a tiempo o en un pelotazo largo como fue en el caso de hoy, en el cual además contribuyó Aguiar dando un regalito.

se que es arriesgado jugar de esta misma forma contra Arsenal, pero yo lo haría teniendo en cuenta que el desdoble y los contragolpes no son sus mayores armas para ofender. en caso de que afinemos y nos parezcamos más a lo del primer tiempo y no tanto a lo del segundo tiempo, podemos traernos un triunfo sin problemas.

pd: sigo pensando que el 4-4-2 es el mejor sistema que le calza a este equipo a mi modo de ver, pero hoy quedé bastante conforme porque de una vez por todas los carrileros fueron útiles.

Cita de: bandest en Marzo 09, 2014, 23:05:46
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 19:31:55
Si tuviéramos un arquero, era para ganarlo sin despeinarse.

El arquero de Wanderers, Cristóforo esh hermano de Sebastián....y para colmo salió de Peñarol. Se mandó unas cuantas atajadas muy buenas.
excelente abajo de los 3 palos, pero saliendo se mando varias cagadas.
_________

Si habrá sido distinto el partido de hoy que íbamos perdiendo y no estaba (tan) quemado, veía que estabamos jugando a algo y eso solo ya te da alguna esperanza.

_________

oftopi: a las bebas les agujerean las orejas pa ponerles caravanas y nadie se espanta (?)
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

tremenda foto una genia jaja

personalmente me encanta ver a viejos en el estadio.


Cita de: manya _Olimpica en Marzo 09, 2014, 22:25:31
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 09, 2014, 22:21:05
Yo no lo veo nada de terraja a tatuarse el escudo de Peñarol, no se me pongan muy finos

Te estás perdiendo el detalle de que no llega a tener 10 años el pibe.

Quizás es un tatuaje de los temporales

Bien Peñarol, partido ganado de atras como nos gusta a los carboneros , pero jugando al fobal tambien.
Atras me parece que con Viera no hubieramos tenido tantos problemas.
Un error de Fosatti sacar a Nahitan , el cambio era por baltazar me parece y adelantar a Aguiar.
Por lo menos no habriamos perdido tanto balance en el medio.
Lo de Guander te da la pauta de lo que es el periodismo deportivo actual. Poco mas que ellos venian siendo el Barça, Y son el tipico cuadrito chico , con un plantel decoroso pero que juegan a esperar el error del equipo grande.
Si mismo jugando bien como jugamos, no lo hubiesemos dado vuelta , o si ellos metian la del travesaño , estarian hablando de una demostración mas del futbol vistoso y de calidad de guander, como hablan de otros equipitos pedorros como Liverpool, Diluvio, Defensor.
Que suerte que escuche a Kesman ayer. Un ejemplo a seguir , de ser humano y de periodista.
Bien , muy bien el manya. Arreglando algunos detalles en la defensa (Viera es titular si esta 100%) tenemos  todo en nuestra mano como para ganar el clausura. No hay que pajearse mas !!
Vamo arriba el manya!!

Un comentario puntuall del partido: me gustó el reconocimiento de la gente a los jugadores que salieron, en los 3 cambios.
Tanto Nandez como Baltasar y Toledo cuando se fueron recibieron un aplauso cerrado, bastante más "efusivo" que lo normal.

Y me parece que se lo merecían, los tres.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 10, 2014, 12:23:04
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 10, 2014, 12:05:29
Un comentario puntuall del partido: me gustó el reconocimiento de la gente a los jugadores que salieron, en los 3 cambios.
Tanto Nandez como Baltasar y Toledo cuando se fueron recibieron un aplauso cerrado, bastante más "efusivo" que lo normal.

Y me parece que se lo merecían, los tres.

Si tal cual, que bueno que la gente devuelva lo bueno que hicieron lsos jugadores

Espero que pronto se le ovacione a Fossati y no se cometa la misma burrada qeu con el polilla

Fossati al menos "es de la casa", y la gente tendrá más predisposición a reconocerle sus méritos, si los tiene.

Pero la hinchada de Peñarol en general es MUY avara en los reconocimientos. Ni que hablar si es un extranjero, y ni que hablar si ya fue catalogado como "puteable", como Grossmuller, Torres, el Japo, Lima, etc etc etc...

Cuando es para putear o silbar, hay que hacerlo. Como a Lima contra racing, que bien que entendió la silbatina y se fue mascando bronca.

Pero nos cuesta mucho reconocer.
A Zalayeta no se lo ovacionó en todo un campeonato en el que era el mejor por destrozo.
Al Polilla menos.
En su momento al Pollo Olivera lo mismo.

Y sin embargo se corearon los nombres de Joao Pedro, Maxi Perez y Mejía...