Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MarujoOtero en Marzo 02, 2014, 23:49:25
Alguien pasa algun videito del gol y del festejo?

pasenlo por favor.

1a0 gana Wanderers.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Increible la cantidad de goles que erraron hoy, Spada (que es horrible, Siles, Mendez, Milano, Velazquez...

Igual juegan bien, pero siempre terminan haciendo una de más, mucho individualismo.

Ayer me vi casi todo el partido de la tercera. La cantidad de mano a mano que erraron fue increible, Wanderers llego dos veces e hizo dos goles.
La defensa me parece muy mala,Medina el que jugó en primera es horrible. De mitad de cancha para adelante hay valores bastantes interesantes, para mi el mejor fue Colo, la jugada que hace en el primer gol es maradoniana, el que juega de 5 parece un volante bastante completo, marca y distribuye. De Kevin Mendez y Siles poquito y nada ayer.

Casi se da vuelta otro partido, íbamos 0-2 injustamente, terminamos 2 a 2, Velazquez erro dos mano a mano en la hora. Juega bien la tercera, pero no se pueden errar tanto goles. Paolo fue expulsado en el segundo tiempo.

Empresarios extranjeros quedaron interesados ayer con el rendimiento de Sashi Palla en 3era (tiene pasaporte europeo). Vía @MLacaze
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

En que posición juega ese?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 10, 2014, 20:04:20
En que posición juega ese?

Es delantero. No creo que llegue a nada.

Hay preliminar mañana? Se me hace más atractivo ir a ver a los pibes que a los otros.

Cita de: estoescap en Marzo 15, 2014, 13:51:51
Hay preliminar mañana? Se me hace más atractivo ir a ver a los pibes que a los otros.

Sí, hay.

2:30 mañana. Saco la entrada a las 2 y me quedo a ver los 90 de los pibes.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 15, 2014, 19:07:02
2:30 mañana. Saco la entrada a las 2 y me quedo a ver los 90 de los pibes.

Lo mismo tengo pensado hacer.

Si ataja Guruceaga ojala que la siga rompiendo a ver si le dan alguna chance, yo creo que donde se destaque otra vez va a tener bastantes chances
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando